Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 21 de abril de 2022

Descubre en Pinterest las manualidades, juegos y decoraciones para revivir a tu niño interior

 

Independientemente de nuestra edad, todos llevamos un niño interior que es importante cuidar y atender. Este 30 de abril celebramos por nuestros niños y niñas, y por ese niño interior que podemos revivir para volver a sentir la alegría y felicidad de la infancia. Pinterest te trae ideas creativas y tendencias para recuperar ese tiempo de tu niñez que dejaste atrás y disfrutar esta temporada…con todos los juguetes, literalmente.

¿Quién dijo que solo los niños pueden divertirse y jugar? Este año, la generación X y los boomers se apropian de los pasatiempos más entretenidos: columpios de interiores, manualidades e ideas de decoración para dormitorios encantados. Porque los juegos y juguetes mantienen viva la versión más joven de ti. Y si tienes hijos, generar una verdadera conexión con ellos es clave y mantener vivo a tu niño interior te permitirá transmitirle a ellos la ilusión y alegría de esa etapa de la vida. 

Hay ideas para decorar tu habitación, elaborar manualidades sencillas, hacer peinados fáciles y divertidos y jugar los juegos que más te hacían reír en tu infancia. Puedes reinterpretar lo que más disfrutabas cuando eras niño y adaptarlo hoy para que puedas tomarte un descanso de la vida de adulto.

En México, abril es el mes para celebrar la infancia con el Día del Niño. El reporte Pinterest Predicts 2022, detalla que este año son tendencia las búsquedas por ideas creativas de juegos, manualidades, eventos y espacios que ayuden a recordar y revivir los gustos que teníamos a los 5, 8 o 10 años. Esto se evidencia en que:

Ser adulto no es pan comido. Por eso, la creadora Amanda Kingloff (@amandakingloff) aconseja que te des un descanso. Esta autora comparte manualidades muy originales que son chic y al mismo tiempo aptas para niños. “¿Cuándo fue la última vez que saltaste en un castillo inflable? Este año nos veo jugando como niños con artes y manualidades, y, por supuesto, asistiendo a alguna que otra fiesta con temática de hadas”, asegura Amanda, quien nos recomienda sus tableros en Pinterest para recordar a diario la importancia de jugar y disfrutar las cosas simples de la vida.

Pinterest llega para ser una fuente de inspiración en esta temporada. Haz que esta tendencia cobre vida y dale un giro a los juegos y actividades favoritas de tu infancia, crea el tablero para tu niño interior y pinea tus mejores ideas. 

Metodología: 

* Pinterest, datos de búsquedas, global, período del análisis de octubre de 2019 a septiembre de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario