Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 1 de abril de 2022

DERIVADO DE PATRULLAJES DE VIGILANCIA EN LA ALCALDÍA IZTACALCO, POLICÍAS DE LA SSC ASEGURARON 90 DOSIS DE APARENTE DROGA Y DETUVIERON A UN HOMBRE CON ANTECEDENTES DELICTIVOS


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en acciones para combatir delitos de alto impacto en la alcaldía Iztacalco, detuvieron a una persona con antecedentes delictivos en posesión de bolsas de plástico con aparente marihuana y cocaína.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban un recorrido en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán Sección Bramadero, se percataron que en la esquina de la calle Sur 171 y la avenida Del Recreo, dos sujetos intercambiaban bolsas como las utilizadas para la venta de narcóticos por dinero en efectivo, y uno de ellos, al notar que en el punto se encontraba el personal de la SSC, se retiró del lugar.

 

En tanto, para descartar un posible hecho delictivo, los efectivos policiales se acercaron y le indicaron al hombre a quien le indicaron que conforme al protocolo de actuación policial le harían una revisión preventiva, la cual dio como resultado el aseguramiento de 50 bolsitas con aparente marihuana y 40 dosis de una sustancia similar a la cocaína, además de dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, el hombre de 34 años de edad fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado, junto con la probable droga, ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe hacer mención que, luego de realizar el cruce de información, se pudo conocer que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2019 por el delito de Robo agravado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario