Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 18 de abril de 2022

Delito de daño a los bienes en contra de quien o quienes resulten responsables por afectaciones ocasionadas en instalaciones del Centro de Justicia de Coacalco.

TARJETA INFORMATIVA

Coacalco, Estado de México, 18 de abril de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició carpeta de investigación por el delito de daño a los bienes en contra de quien o quienes resulten responsables por afectaciones ocasionadas en instalaciones del Centro de Justicia de Coacalco.

La tarde de este lunes, cerca de las 15:20 horas, un grupo personas que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, arribaron a las instalaciones de esta Institución e ingresaron con palos y piedras, con los cuales causaron daños al interior y amedrentaron al personal que se encontraba de turno en ese momento.

Derivado de estos hechos, no se registraron usuarios ni servidores públicos lesionados, y la Institución continuará la investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario