miércoles, 27 de abril de 2022

Crea los mejores outfits de la temporada con la nueva colección de primavera de BACARDÍ

 

 



Ciudad de México, abril 2022.- Ha llegado la temporada de calor y con ella una nueva oportunidad de crear los outfits más refrescantes que reflejen todo el color y diversión de esta primavera. Si bien puede resultar complicado elegir las prendas perfectas para armar los mejores looks y pasar los momentos más divertidos, colecciones como las de BACARDÍ pueden servirte de inspiración.

Su nueva colección de primavera está inspirada en las botellas de los rones saborizados de la marca: Bacardí Mango-Chile, Bacardí Raspberry y Bacardí Limón Verde, por lo que contiene una perfecta combinación de color en cada uno de los artículos que la componen.

Pensando en un público joven, arriesgado y divertido, la marca resalta por primera vez en una de sus colecciones una paleta de color tan llamativa, haciendo uso de sus botellas de sabores en una versión minimalista y destacando las frutas que dan un sabor único y refrescante a BACARDÍ, haciendo una alusión clara a la primavera.

Te compartimos algunos consejos para sacarle el mayor provecho a esta Spring Collection y darle un verdadero toque de diversión a tus outfits de esta temporada:

  1. Playera blanca unisex "Surfer-Mango chile" BACARDÍ

Playera blanca unisex "Surfer-Raspberry" BACARDÍ

Playera blanca unisex "Surfer-Limón verde" BACARDÍ

Las playeras se han convertido en uno de los básicos favoritos para los guardarropas, no sólo por su comodidad, sino por la increíble cantidad de combinaciones que puedes realizar con ellas, creando desde un estilo fresco, hasta uno más arriesgado. Esta nueva colección de primavera cuenta con 3 playeras distintas de gran calidad, inspiradas en cada una de sus botellas saborizadas, por lo que tienen el toque perfecto de color si loque buscas es crear un estilo más divertido.

¡Es muy fácil combinarlas para crear los mejores estilos! Te sugerimos combinarlas con alguna falda midi para tener un toque elegante pero relajado al mismo tiempo; también puedes usarlas con biker shorts cuando salgas a caminar o hacer ejercicio ligero; combínalas con shorts, faldas, chamarras de mezclilla o wide leg jeans para lograr un estilo más arriesgado.

Para darle tu propio toque de personalidad, hazles un nudo enfrente o combínalas con medias de red, también puedes recortarle las mangas para lograr un estilo mucho más fresco. ¡Las amarás!

  1. Calcetas "Mango-chile" BACARDÍ

Calcetas "Raspberry" BACARDÍ

Calcetas "Limón-Verde" BACARDÍ


Las calcetas son el elemento ideal para resaltar cualquier outfit y la nueva colección de primavera de BACARDÍ busca llegar a aquellas personalidades arriesgadas que no temen mostrar su lado más divertido con 3 pares de calcetines llenos de color.

Tanto hombres como mujeres podrán crear las combinaciones más creativas para las fiestas o reuniones con amigos, o simplemente para darle un toque de diversión a su día a día. Ya sea con pantalones cortos, minifaldas, jeans, zapatos, botas o tenis, estas calcetas llamarán la atención de todas las personas a tu alrededor.

  1. Hielera Flavors BACARDÍ


Pero no todo se centra en el atuendo, BACARDÍ sabe lo importante que es estar preparados para las fiestas en la playa, en la alberca, en la terraza o en cualquier reunión con amigos, por lo que también incluyó en su nueva colección de primavera una hielera con el tamaño ideal para meter botellas de rones saborizados de pie y así evitar derrames.

Esta útil hielera, que mantendrá fresca tus bebidas en todo momento, está inspirada en las botellas de Bacardí Mango-Chile, Bacardí Raspberry y Bacardí Limón Verde, por lo que es una colorida combinación ideal para pasar los momentos más divertidos de esta temporada.

 

Sin duda, con esta nueva colección de primavera los amantes más divertidos de la marca tendrán una nueva y colorida forma de avivar y dar un toque especial a su look, con todos los artículos pensados para mantenerlos frescos y acompañarlos en estos días de calor. Estos productos estarán disponibles hasta agotar existencias.

 

Puedes encontrar estos y más productos para crear los mejores y más divertidos outfits en la Tienda Oficial de Bacardí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario