martes, 5 de abril de 2022

Cora Blends: Los superfood blends que también puedes usar como mascarillas naturales para cuidar tu rostro


- Alkaline, Glow Getter y Superwoman son los 3 blends que podrás adaptar a tu rutina de skin care.

- Liz Coraima, fundadora de Cora Blends, comparte 3 recetas de mascarillas faciales rápidas, sencillas y muy completas que podrás usar de 1 a 2 veces por semana.

- La piel es el órgano más grande del cuerpo, por lo que brindarle protección y cuidado aumentará la elasticidad, flexibilidad y brillo en la piel.

Ciudad de México, 5 abril del 2022. Hoy en día se ha visto que el cuidado de la piel es un tema más recurrente e importante para todas las mujeres debido a que cada vez estamos más informadas acerca del cuidado que debemos darle, así como de los pros y contras sobre cómo mantenerla sana. 

La piel es el órgano más grande del cuerpo y por lo tanto es la protección del ser humano contra el calor, la luz, las bacterias e infecciones, ya que actúa como barrera entre el organismo y el entorno, es por ello que el cuidado de la piel no debe estar limitado por la edad sino por las alteraciones que con el paso de los años van presentándose en ella.

Los expertos coinciden que el cuidado de la piel debe comenzar a partir de las primeras apariciones o brotes de acné, ya que estas derivan de alteraciones hormonales u otros factores, como la contaminación o estilo de alimentación, convirtiéndose en el principal indicio de las mujeres para poner manos a la obra y comenzar a cuidarla.

Es importante saber que a partir de los 20 años se va perdiendo el 1% de colágeno natural, generando que la piel esté más delgada y frágil, esta situación desencadena que a los 25 años, la piel comience a perder elasticidad dejando salir las primeras arrugas o líneas de expresión, y pierda un poco de luminosidad en el rostro.

El cuidado de la piel no es algo que se pueda dejar de lado;  es importante incorporar a tu rutina de skin care productos como: protector solar, mascarillas, sueros, limpiezas faciales, entre muchos otros que ésta requiere para obtener elasticidad, flexibilidad, brillo, eliminar manchas y marcas en la piel, ojeras, entre miles de otros beneficios que el  cuidar y apapachar tu piel te otorga. 

Es por esto que Liz Coraima, una mujer emprendedora que se preocupa por el bienestar físico y emocional de las mujeres gracias a las mezclas funcionales de super foods 100% naturales y orgánicas, comparte 3 mascarillas faciales rápidas, sencillas y muy completas hechas con sus increíbles blends que se convierten en el complemento perfecto para adaptar a tu rutina de skin care para darle a tu piel lo que realmente necesita.


1. Mascarilla Alkaline: es la mascarilla perfecta para aquellos días difíciles donde aparecen granitos, ya que ayuda a reducirlos y a limpiar los poros.
 

Procedimiento: 

- Mezcla 1/2 scoop con agua filtrada 

- Aplicarla sobre el rostro limpio hasta que seque 

- Enjuaga con movimientos circulares y humecta 
 

2. Mascarilla Superwoman: ayuda a despigmentar y unificar el tono de la piel, reduciendo las ojeras. 

 

Procedimiento: 

- Mezcla 1/2 scoop con agua filtrada 

- Aplicarla sobre el rostro limpio hasta que seque 

- Enjuaga con movimientos circulares y humecta 
 

3. Mascarilla Glow Getter: esta increíble mascarilla aporta antioxidantes logrando ese maravilloso glow natural en la piel, además de que logra reducir las arrugas o líneas de expresión en el rostro. 
 

Procedimiento: 

- Mezcla 1/2 scoop con agua filtrada 

- Aplicarla sobre el rostro limpio hasta que seque 

- Enjuaga con movimientos circulares y humecta.

 

¡Listo! Así de fácil tienes 3 fabulosas mascarillas que puedes incorporar a tu rutina de skin care de 1 a 2 veces por semana y que sin duda, la dejarán aún más bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario