Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

sábado, 23 de abril de 2022

CONFIRMA SALUD EDOMÉX QUE 110 MIL 696 MEXIQUENSES HAN RECIBIDO ALTA SANITARIA AL SUPERAR COVID-19

 

 
  • Recordaron autoridades de Salud que cuando limpiamos frecuentemente nuestros espacios de trabajo y escuela, protegemos nuestra salud y la de quienes nos rodean.
 
Toluca, Estado de México, 22 de abril de 2022. Con corte a las 20:00 horas de este día, la Secretaría de Salud del Estado de México confirma que la cifra oficial de quienes se infectaron y superaron COVID-19, asciende a un total de 110 mil 696 mexiquenses con alta sanitaria.  
 
La dependencia encargada de coordinar los esfuerzos interinstitucionales para brindar servicios preventivos, médicos y de vacunación, destaca que en esta fase de pandemia las medidas sanitarias son una práctica de vida e invitó a mantenerlas para mantener la reducción de esta enfermedad.
 
Agregó que las personas que actualmente cursan en forma leve o moderada COVID-19 se encuentran bajo aislamiento domiciliario preventivo y son un total del 43 mil 192 pacientes, solidarios, responsables, que ayudan a frenar la cadena de contagios.  
 
Además informó que la ocupación hospitalaria mexiquense se mantiene con 252 pacientes y en distintos nosocomios del país, se encuentran otras 633 personas internadas con infección al virus SARS-CoV-2.
 
Las autoridades también recordaron que cuando limpiamos frecuentemente nuestros espacios de trabajo y escuela, protegemos nuestra salud y la de quienes nos rodean, por ello recomendaron realizar el estornudo de etiqueta, el correcto lavado de manos y el uso de cubrebocas.
 
Detallaron que se han acumulado un total de 187 mil 201 casos positivos, 245 mil 060 negativos, 39 mil 835 casos sospechosos y 32 mil 428 fallecimientos a causa de esta enfermedad.
 
La Línea COVID-19 Edomex 800 900 32 00 se mantienen para la población que requiera información referente a esta enfermedad o padecimientos emocionales a causa de la desinformación o saturación de noticias de esta pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario