Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

sábado, 2 de abril de 2022

CON MOTIVO DEL PARTIDO ENTRE LOS EQUIPOS FEMENILES DE PUMAS Y TIGRES, OFICIALES DE LA SSC DESPLEGARÁN UN OPERATIVO EN LAS INMEDIACIONES DEL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO


 

Con más de 320 oficiales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementará un operativo de vigilancia con motivo del encuentro deportivo entre los equipos femeniles de futbol Pumas y Tigres en el Estadio Olímpico Universitario, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

 

Durante el dispositivo de seguridad serán 326 policías de la SSC que estarán apoyados de 44 vehículos oficiales, siete motocicletas, una grúa, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para resguardar el recinto deportivo hasta el término de las actividades.

 

También se implementará el operativo en contra de la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al recinto, mientras que policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizará el dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran, y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

 

La SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial; además, invita a las personas a cuidar sus objetos personales y de valor, y a no perder de vista a los menores de edad.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario