Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 12 de abril de 2022

¿Batman y Thor perderán su cuenta de Uber? Conoce las recomendaciones para que no te pase a ti

 

 

Con el objetivo de seguir construyendo experiencias positivas para todas las personas que utilizan su plataforma, Uber dio a conocer los nombres más curiosos con los que los usuarios mexicanos han intentado registrarse en la app, recordando que es importante utilizar el nombre real para no perder acceso a su cuenta.

 

De acuerdo con la empresa de tecnología, tanto nombres de míticos defensores de la justicia como Batman, Spiderman y Thor, como también de villanos como Thanos, podrían estar en este escenario por no tener apellidos registrados, y no coincidir dichos nombres con los de su identificación oficial. Esto ocurre también con personajes cinematográficos como Rambo, Gokú, Legolas y hasta Bambi. Los usuarios que intentaron utilizar la app con estos nombres han visto suspendido su acceso, atendiendo a los Términos y Condiciones de uso de la app de Uber.

 

Afortunadamente, para recuperar la cuenta no necesitas las Gemas del Infinito. Sólo es necesario actualizar el perfil de usuario para que la cuenta lleve el nombre y apellido exactos, y sin utilizar números, símbolos o emoticones, por más que te encante la carita que llora 😭/ ríe 😃.

 

Ojo, Brangelina: Esta recomendación también va para las y los más románticos, o las top BFFs, que quieren celebrar su relación combinando sus nombres. La app de Uber requiere que cada persona utilice su propia cuenta en la plataforma y recomienda que opten mejor por sacar provecho de algunas funciones disponibles en la app como compartir viaje con sus contactos de confianza.

 

Empresas muégano. Para aquellas empresas que utilizan la app con su razón social para solicitar viajes que ayuden a movilizar a sus colaboradores y hacer entregas/envíos de artículos, Uber para Empresas es la opción ideal. Así podrán tomar ventaja de la red de productos y servicios que tiene la plataforma de Uber diseñada para negocios, de acuerdo con sus necesidades diarias y sin importar su tamaño, así como simplificar sus operaciones.

 

Finalmente, Uber reitera que todos los nuevos usuarios que se registran en la app pasan por sus filtros de seguridad, que pueden incluir una selfie o la validación de una identificación oficial desde la misma app. Así que, ya sean superhéroes o caricaturas, deberán tener listo ese documento o retirarse la máscara para la foto.

 

¿Cómo actualizar el nombre de tu cuenta?

  1. Abre el menú desplegable en tu aplicación, esquina superior derecha (donde va tu foto).
  2. Selecciona: “Configuración”.
  3. Selecciona el espacio donde está tu nombre, teléfono y correo electrónico, y se desplegará la opción de “Editar cuenta”.
  4. Escoge la sección de “Nombre” y haz los cambios necesarios.
  5. Después, da click en la sección de “Apellido” y haz los cambios necesarios. *Recuerda que es importante no usar números, símbolos o emoticones.
  6. En caso de no poder hacer el cambio, selecciona “Contáctanos” y sigue las instrucciones. Agrega tu nombre y apellido en el espacio “Comparte detalles adicionales”.

 

Recuerda que en todo momento, tu información se encuentra protegida con robustos procesos de seguridad y privacidad, y que tus datos personales se encuentran disponibles en el Centro de Privacidad de Uber, espacio protegido al que cada uno puede acceder haciendo login con la información de su cuenta.

 

Acerca de Uber

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Comenzamos en 2010 para resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con tan solo apretar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, desarrollamos productos que acercan a las personas a su destino. Al cambiar cómo se mueven las personas, los alimentos y los objetos por las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber llegó a México en 2013 y está presente en 69 ciudades de 30 estados, con productos como Uber Pool, Uber Van, Uber Assist, UberX, Uber para Empresas y Uber Eats.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario