martes, 5 de abril de 2022

BACARDÍ sorprendió a los artistas de Pa´l Norte con una icónica chamarra diseñada por Lee

 


 

Monterrey, Nuevo León, 5 de abril 2022.- Este fin de semana se vivió uno de los festivales de música más importantes de México, Pa´l Norte, donde los asistentes disfrutaron una experiencia única en Parque Fundidora, con las presentaciones de los artistas más grandes e importantes de la actualidad, quienes también fueron sorprendidos con grandes sorpresas que BACARDÍ preparó para ellos.

Pa´l Norte reunió a 140 artistas que, a lo largo de dos días, hicieron vibrar a los miles de asistentes con géneros como el rock, pop, rap, hip hop, alternativo, surf y banda. El público disfrutó a artistas como The Strokes, Maroon 5, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G, C. Tangana, Guaynaa, Natanael Cano, Bizarrap y más, en los nueve diferentes escenarios, entre los que destacó Oasis BACARDÍ, con los poderosos beats del género urbano de L-Gante, Kenia Os, Adriel Favela, Snow Tha Product y Tokischa, entre muchos más.

En un ambiente lleno de euforia y emoción, el público regio entregó lo mejor de sí a cada uno de los artistas quienes recibieron regalos especiales, entre los que destacó una chamarra personalizada que BACARDÍ preparó especialmente para ellos, en alianza con la marca de ropa Lee.

Bajo la noción de ayudar a las personas a hacer lo que los mueve, la marca fundada por H.D. Lee, y BACARDÍ sumaron esfuerzos para diseñar una chamarra de mezclilla de alta calidad, acompañada de una botella BACARDÍ Carta Blanca personalizada con su nombre, para que cada uno de los artistas se llevara un recuerdo único de la décima edición de este inolvidable festival.

Sumando los 90 años de Bacardí en México y los más de 130 años de experiencia de Lee, estas chamarras sorprendieron a artistas locales y extranjeros con un diseño ajustado a su cuerpo, el cual les permite moverse por la vida libremente, y con un mensaje de apoyo para seguir alcanzando sus metas con grandes éxitos.

La cantautora Kaia Lana y los streamers e influencers mexicanos Roberto Cein, Nuvia y Andy Villarreal compartieron con sus seguidores su emoción por esta chamarra única, y artistas como Snow tha Product, Daniel me estás matando, Esteman, Robot 95, Fobia, Los no tan tristes y la DJ Mariana Bo publicaron en redes sociales su botella Bacardí Carta Blanca personalizada, la cual les hizo recordar que su pasión por la música es lo que los hace únicos, así como la importancia de perseguir aquellas experiencias que les traen alegría y risas, que los hacen valientes, tener esperanza y hacer lo que los mueve.

 

Los fanáticos de la marca pueden encontrar más prendas y productos en la Tienda Oficial de Bacardí.

#DoWhatMovesYou #BacardiMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario