viernes, 15 de abril de 2022

Ayúdanos a mejorar tu servicio de internet.



22,206 personas han firmando la petición de Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana STRM. Únete para llegar juntos a la meta de 25,000 firmas.

Firma esta petición con un solo clic

Si todas las Empresas de Telecomunicaciones invirtieran de manera equitativa en la infraestructura, habría una competencia más justa en el mercado y los usuarios finales saldrían beneficiados obteniendo precios más justos y mejores servicios.

La Ley de Telecomunicaciones actual, ha desincentivado la inversión de TODAS estas empresas en nuestro país, permitiendo a todas las compañías que ofrecen servicios de internet usar la infraestructura de Telmex prácticamente sin pagar por ello.

Esto genera que las Empresas de Telecomunicaciones que conoces, no inviertan en su propia red y que Telmex ya no quiera invertir debido a que, al ser la empresa más grande y considerada como preponderante, esté obligada a compartir y absorber los costos del mantenimiento de toda la infraestructura, sin que le resulte redituable. 

Debido a esto las finanzas de Telmex se han debilitado tanto, que ya no quiere contratar más personal ni otorgar las herramientas necesarias para atender de manera rápida, oportuna y eficiente a los clientes actuales y futuros.

Considerando que el derecho a la conectividad ES UN DERECHO HUMANO, las y los telefonistas necesitamos tu ayuda. Tenemos una iniciativa para mejorar la ley de Telecomunicaciones que ayudaría a que México pueda tener más y mejores servicios con precios justos para todos los usuarios de internet.

#FuerzaSTRM 

#OrgullosamenteTelefonista 

#PorAmorAMéxico

Firma esta petición con un solo clic

Visitar la página de la petición

No hay comentarios:

Publicar un comentario