Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 8 de abril de 2022

AVANZA ESTADO DE MÉXICO EN EL MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES DE LA PRESA MADÍN, PREVIO A LA TEMPORADA DE LLUVIA


 
• Retira CAEM cerca de 735 toneladas de lirio acuático.
• Utilizan una cosechadora, lanchas y personal especializado con herramientas de mano para llevar a cabo el retiro de la plaga acuática.
 
Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 6 de abril de 2022. Con el objetivo de colaborar en el saneamiento de la Presa Madín y mejorar sus condiciones, previo a la temporada de lluvia, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que se han extraído cerca de 735 toneladas de lirio acuático.
 
Del 7 de febrero del presente año, a la fecha, la CAEM ha mantenido, en el embalse federal, una cosechadora, lanchas y personal especializado con herramientas de mano, para llevar a cabo acciones de saneamiento.
 
La participación de la sociedad y la coordinación con autoridades locales ha permitido el avance en el retiro de la plaga acuática, mejorando la oxigenación del agua de la presa.
 
Cabe mencionar que el lirio acuático es considerado una especie invasora que se reproduce a gran velocidad, de ahí la necesidad de extraerla para mantener en buenas condiciones los cuerpos de agua.
 

1 comentario:

  1. Hola a todos: ¿Está buscando un comerciante profesional, un administrador de criptomonedas/forex y binario que lo ayude a operar y administrar su cuenta con una gran cantidad de ganancias a cambio? puede contactar al Sr. Anderson para su plan de inversión, ya que me ayudó a ganar $8,600usd con pocos fondos de inversión. Sr. Anderson, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquiera que quiera invertir y operar con un comerciante genuino, él también ayuda a recuperar los fondos perdidos. puede contactarlo en su whatsapp: +1 (252) 285-2093 Le aconsejo que no dude. Es genial.

    ResponderEliminar