martes, 12 de abril de 2022

6 momentos en que tu tarjeta de prestaciones te salvará durante Semana Santa

 

 

 

Ciudad de México, abril de 2022.- Entre los días festivos más esperados del año se encuentra Semana Santa, donde todos aprovechamos para tomar unos días de descanso, salir de la rutina y  pasar un momento agradable en familia o con amigos. 
 
Si planeas vacacionar en una hermosa playa para disfrutar del clima caluroso, ir a un pueblito mágico o salir a las afueras de la ciudad durante este periodo vacacional, seguro ya estás preparando la maleta, sin embargo nunca falta el imprevisto que genera gastos extra de último momento y el dinero destinado para esta ocasión se ve reducido. 
 
No te desanimes, aún puedes disfrutar de estas vacaciones sin preocupaciones, una opción es apoyarte en tus tarjetas de prestaciones laborales (vales de despensa, restaurantes, incentivos o combustible); si sabes darles un buen uso puedes solventar esos gastos extra y darle un respiro a tu bolsillo. Up Sí Vale, empresa especializada en este tipo de soluciones, nos comparte 5 momentos en que tus tarjetas te salvarán durante estas vacaciones.

  • Preparando la maleta con anticipación 

Si planeas llenar la maleta con todos los básicos como un nuevo traje de baño, bloqueador, una manta para sentarte a la orilla del mar, sandalias para el agua, estos accesorios los puedes adquirir en plataformas digitales como Mercado Libre o Amazon, las cuales tienen miles de opciones con entregas rápidas para que lleguen a tu casa antes del viaje. 
 
Pero si aún no te has animado a comprar en línea por temor a comprometer tus datos personales, utilizar tu tarjeta de vales te dará más seguridad, pues tienen un CVV dinámico que les da doble protección. Consulta la cobertura de tus tarjetas, te puedes llevar una grata sorpresa de todo lo que puedes comprar, en el caso de Up Sí Vale, puedes utilizar tanto tus tarjetas de Despensa como las de Incentivos para hacer estas compras.

  • Cosas olvidadas en el camino 

Por la emoción o distracciones en el camino se llegan a perder u olvidar cosas y ya no podemos recuperarlas. Para estas ocasiones, si son productos comunes de encontrar en un supermercado, farmacias tiendas departamentales o de conveniencia puedes hacer uso de tu tarjeta para adquirirlos. Por ejemplo, la Tarjeta de Despensa de Up Sí Vale se acepta en lugares como Liverpool, Coppel, OXXO o Farmacia San Pablo.

  • Comer en cualquier restaurante 

La diversidad gastronómica de México es garantía de que a donde vayas habrá un restaurante con platillos que querrás probar. Si eres de los que cuenta con una tarjeta especializada en alimentos es tu momento de sacarle provecho, con tus vales de restaurante puedes comer en cualquier lugar; por ejemplo la tarjeta Restaurantes de Up Sí Vale es válida en toda la república.

  • Alberca en la azotea 

Si eres de aquellas personas que decidieron permanecer en casa pero aún así planean disfrutar de un agradable momento aunque sea en la azotea, con tu tarjeta puedes comprar una alberca inflable y pedir la comida por aplicaciones de delivery, te divertirás como si estuvieras en Acapulco.

  • Cansado y sin comida para el día siguiente 

Desafortunadamente el puente no dura para siempre y el regreso a casa tras unos increíbles días de descanso puede ser muy agotador; si regresas en carretera sentirás que el tráfico duró más que las vacaciones y para colmo al llegar a casa el refrigerador estará vacío. ¿Por qué no pedir tu despensa desde antes y ahorrarte esa decepción? Por ejemplo con la tarjeta de despensa de Up Sí Vale puedes pedir tu super a través de aplicaciones como Cornershop y te llegará hasta la puerta de tu hogar en el horario que tu decidas.

  • Hablemos de la gasolina  

Escapar en un road trip de fin de semana largo a algún pueblito mágico se le antoja a cualquiera pero pagar la gasolina no tanto, si eres de aquellos afortunados que entre sus prestaciones cuentan con un apoyo en combustible, es tu momento. Si regresaste con el tanque vacío de las vacaciones puedes contemplar que aún así tendrás ese dinero en tu tarjeta de combustible para llegar a la oficina la siguiente semana.   
 
Prepárate para estas vacaciones, toma tus precauciones, pero también investiga y ponte creativo para sacar el máximo provecho de tu tarjeta de prestaciones sea cual sea. Recuerda que están diseñadas para ayudarte a mejorar tu calidad de vida y apoyarte en caso de que necesites optimizar tus recursos económicos, pues nunca faltan aquellos momentos de improviso durante el viaje que generan un costo extra. No olvides consultar la cobertura de tus tarjetas para que aproveches estos días sin preocupaciones.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario