miércoles, 6 de abril de 2022

5 razones por las que debes de tener los AZ40 de Technics

 

Ciudad de México, abril 2022. Technics presenta los AZ40 como los nuevos auriculares inalámbricos enfocados en ofrecer buena calidad en las llamadas y audio, con cancelación activa de ruido. Así que si quieres probarlos, Panasonic, empresa líder de tecnología e innovación, te comparte 5 razones por las cuales debes de tener este modelo.

  1.  Los AZ40 cuentan con JustMyVoice. Esta tecnología la ha desarrollado la compañía como respuesta a la necesidad de los usuarios de tener unos auriculares inalámbricos que verdaderamente sean buenos en las llamadas telefónicas.
  2. El exclusivo diseño de la cámara acústica, el armonizador y los transductores de 6 mm de Technics brindan un sonido claro con una sensación de amplitud y profundidad.
  3. Son Audífonos de inserción compactos y livianos que se ajustan de forma perfecta y cómoda. Con adaptadores en 4 diferentes tamaños de silicón (XS, S, M, L) permiten un ajuste personalizado y garantizan un sonido envolvente con resistencia al agua IPX4.
  4. Controla el sonido del entorno con sus diferentes modos de cancelación, uno llamado “Ambiente Natural” que captura todo el ruido del entorno y otro denominado “Atención”, que enfatiza la voz humana respecto al resto del ruido.
  5. Los auriculares pueden llegar a las 7,5 horas con una sola carga y un total de 25 si se tiene en cuenta el estuche.

Así que si estás pensando en cambiar de audífonos sin duda los AZ40 son los ideales. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.
 
Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para aplicaciones de gran alcance en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera 522 filiales y 69 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 6,698.8 billones de yenes en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación colaborativa, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara y Monterrey. Para obtener más información acerca de Panasonic de México, visite: https://www.panasonic.com/mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario