lunes, 28 de mayo de 2018

TLÁHUAC REFUERZA SU SEGURIDAD CON LA INCORPORACIÓN DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA POLICÍA

Esta mañana, nuevos policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), recién egresados de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, se incorporaron a la Delegación Tláhuac, para reforzar la seguridad y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
 
El evento que tuvo lugar en el campos de la Universidad Marista, ubicada en las calles Leandro Valle y Langosta, colonia del Mar, estuvo encabezado por el subsecretario de Desarrollo Institucional y la subsecretaria de Participación Ciudadana, donde se presentó un grupo de casi 300 policías que ahora pertenecen a la Subsecretaría de Operación Policial Zona Sur.
 
El Subsecretario de Desarrollo Institucional, destacó que los nuevos policías de la SSP-CDMX, cuentan con una preparación integral y profesional para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, prevenir el delito y garantizar la paz social.
 
Resaltó que para enfilarse a la seguridad pública de la Ciudad de México, se sometieron a estrictos requisitos de evaluación, a través del Centro de Control de Confianza; además de exámenes físicos, psicológicos, psicométricos, poligráfico y de entorno social.
 
En el acto, estuvieron presentes vecinos de las colonias  Del Mar, Selene, Santa Cecilia, Santiago Zapotitla, La Turba y Nopalera.
 
Durante la ceremonia se exhortó a los nuevos policías a hacer uso de los conocimientos que adquirieron y apegarse a los protocolos que se rigen dentro del marco legal y los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario