lunes, 28 de mayo de 2018

SIMON ELÉCTRICA ESTÁ PRESENTE EN HABITAT EXPO CON LAS COLECCIONES NATURE 82, SERIE 26 Y 27 PLAY

 
  • El diseño de Nature 82 está inspirado en la acción de los elementos sobre la materia, su fuerza y elegancia.
  • Serie 26, una fusión que mezcla el toque de color de la nueva arquitectura mexicana con la elegancia de dos continentes, será otro de los atractivos del stand.
  • Con la Serie 27 Play, Simon invita a jugar, cambiar y redecorar con facilidad.
DÓNDE: HABITAT EXPO. World Trade Center y Pepsi Center, Ciudad de México. Filadelfia s/n Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal. STAND 1019.
CUÁNDO: 24, 25 y 26 de mayo. De 11am a 8pm.

Ciudad de México, 25 de mayo de 2018.- Simon Eléctrica, fabricante español líder en el mercado del material eléctrico, está presente los días 24, 25 y 26 mayo en HABITAT EXPO, el encuentro nacional más grande de la industria del interiorismo, donde está mostrando Nature 82, Serie 26 y 27 Play, uniendo innovación con diseño.
Con 18 años de probado éxito, HABITAT EXPO reúne durante tres días más de 300 empresas que introducen novedades y servicios que hacen posibles los proyectos más importantes y reconocidos de los siguientes sectores: Hoteles y Restaurantes, Comercial, Corporativo y Residencial.
La línea Simon Nature 82 encuentra en la naturaleza la fuente de inspiración para descubrir una gran variedad de soluciones que añaden valor a todo tipo de estancias. A través de sus materiales y acabados naturales, sus líneas orgánicas y elegantes, sus colores puros, y con la incorporación de nuevas funciones, la colección es capaz de transformar un rincón en un espacio completamente innovador, que sorprende por su estética y su funcionalidad.
Esta colección busca captar la belleza y la forma siempre pura y cambiante de la misma naturaleza. Sus líneas presentan una perfecta y cautivadora manera para crear un estilo natural, elegante y minimalista, dentro de las construcciones mexicanas y de Latinoamérica.
La colección dispone de acabados en cristal (cristal termotemplado), en madera (Madera empalmada, con chapa de madera natural en acabado final) y en metal (acero inoxidable fabricado en aluminio cepillado y barnizado), y una amplia variedad de colores, más resistentes al efecto de la luz solar gracias a que el marco interior y la base de la placa están fabricados en policarbonato técnico con retardante UV.
La colección Simon 26, por otra parte, inspirada en los colores y texturas de México, ofrece una paleta cromática ideal para cualquier espacio gracias a su extensa variedad de opciones. La elección del chasis permite tanto mimetizar elementos con el entorno y hacer desaparecer relieves como destacarlos, acentuando así la importancia de los detalles en esta estética vanguardista. Cuando pared y chasis comparten color, la pieza se integra y permite un diseño más fino.
Simon 26 marca nuevas tendencias, con placas más grandes, líneas sobrias y modernas. El chasis y las teclas están integradas, evitando descargas eléctricas y permitiendo una alineación perfecta de las teclas para generar un efecto visual atractivo y armónico.
Con la Serie 27 Play, Simon presenta un concepto revolucionario que invita a jugar con sus líneas puras, en perfecto equilibrio en la sobriedad de la forma y la armonía del color. Cambiar la imagen de la Serie 27 Play es tan fácil como hacer un “click” sobre la placa con cualquiera de sus fundas. Así resulta muy sencillo actualizar, reemplazar, sustituir o redecorar, al tener la posibilidad de instalar fundas intercambiables sobre la placa y teclas de los mecanismos.
Simon es el fabricante español líder en el mercado del material eléctrico. Desde su creación en 1916, ha realizado un largo recorrido. El resultado de un intenso trabajo y esfuerzo de adaptación ha sido la transformación de un pequeño taller familiar, origen de su historia, en un industrial coordinado por su oficina central en Barcelona, España, y 22 centros de producción a nivel mundial con presencia en más de 50 países, entre ellos México, y más de 3,500 empleados en todo el mundo.
Simon convierte la tecnología en soluciones que aporten confort y seguridad en el hogar, centros de trabajo y espacios públicos. El avance continuo en el área de I+D y una inversión constante para lograr los más altos niveles de calidad y desempeño, garantizan sus soluciones como factor clave en la competitividad futura de nuestro mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario