lunes, 28 de mayo de 2018

BARBARA COPPEL INAUGURA ARTESUN

Mayo 2018, Los Cabos Baja California. Barbara Coppel, abre las puertas de su primera boutique ArteSun, para todos aquellos vacacionistas que buscan souvenirs originales o simplemente, crear una experiencia a través de detalles originarios de Chiapas, Oaxaca, Nayarit y otros estados de la República.
La mente maestra y CEO de este gran proyecto, es Barbara Coppel, gracias a su espíritu emprendedor, creó este gran proyecto, que en 2018 planea abrir más boutiques en los demás hoteles de la marca Pueblo Bonito y externos a éste.
 “ArteSun, es una marca creada por mi, a través de mi empresa textil “Astragale”, con un concepto fresco y versátil que permite el lanzamiento de una línea propia y selecta para los hoteles Pueblo Bonito, mezclado con un toque de nuestras raíces culturales, con elegancia y buen gusto”, afirma la empresaria Barbara Coppel.
Todos los detalles de la boutique estuvieron a cargo de Bárbara, el acomodo, los colores, cada pieza que se encuentra y que ella misma denomina detalles “Mexican Curious”, objetos mexicanos escogidos personalmente por ella, “fui  con artesanas mexicanas y de los bordados que me gustaban les pedí diseños especiales, cree, por ejemplo, tapetes mexicanos y rebozos con un toque y estilo propio, me involucre tanto con mujeres artesanas que un porcentaje de las ventas lo donaré para apoyar a estas mujeres que pasan horas y horas bordando”, platica Bárbara, quien además es madre de Amaïa y Bastien.
En ArteSun, se encuentran los mejores bikinis, trajes de baño, tapetes, bolsas, sombreros, rebosos, clutches, vestidos, blusas, gorras, lentes, playeras, aretes y miles de accesorios artesaneles para las personas con  gustos elegantes.
Artesun, se planeó durante año y medio, fue un proceso de mucho trabajo y dedicación, “tuve que pasar reglas y filtros estrictos como cualquier otro proveedor, no tuve ningún “favoritismo”, realicé muchos estudios y análisis para comprobar que este proyecto costeaba y tenia la calidad que caracteriza los hoteles de la familia; al mismo tiempo disfrute al máximo, al final logré el resultado que ansiosamente esperábamos, estoy segura que los que entren a mi boutique ArteSun, quedarán encantados y no podrán salir sin llevarse algo que les recordará siempre nuestro México”, concluye la esposa de Alejandro Hank Amaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario