domingo, 8 de abril de 2018

UN MENOR DE EDAD FUE DETENIDO POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN LA DELEGACIÓN ALVARO OBREGÓN



Un menor de 17 años, fue detenido por los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, por su relación con el delito de robo a casa habitación, en la colonia Las Palmas, Delegación Álvaro Obregón.

Según el parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, indicaron a los policías acudir al domicilio ubicado en la calle Abeja Poblana, de la referida colonia, donde un joven fue sorprendido robando objetos al interior del inmueble.

Los policías arribaron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 48 años, propietario del domicilio, quien señaló que minutos antes, sorprendió al menor al interior de su vivienda, cuando pretendía sustraer un reproductor de DVD, sin embargo, no pudo consumar la acción porque los perros que custodian la casa no le permitieron la salida.

Luego de permitirles el acceso al domicilio, los policías realizaron la detención del menor a quien, conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente fue trasladado a la Agencia 57 Especializada en Asuntos del Menor, donde se definirá su situación jurídica.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario