domingo, 8 de abril de 2018

SSP-CDMXDETIENE A DOS HOMBRES RELACIONADOS A UN ROBO A CASA HABITACIÓN EN LA GAM


 
 
 
Por el delito de robo a casa habitación, en las calles de la colonia Industrial, Delegación Gustavo A. Madero, los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, detuvieron a dos hombres implicados.
 
Los hechos se derivaron por una llamada anónima, al número 911, donde se alertó de un robo en proceso, por lo que policías del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, solicitaron a los elementos en campo, trasladarse a las calles Escuela Industrial y Río Blanco.
 
Consta en el parte informativo que los policías se dirigieron a la ubicación,  al llegar se percataron que dos hombres abordaban una motoneta, por lo que se les cerró el paso para detenerlos. Al entrevistarse con ellos, no pudieron acreditar la propiedad del vehículo y mencionaron que lo habían sustraído del domicilio mencionado.
 
Los hombres de 34 y 48 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente en GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.
 
A los implicados, conforme al protocolo de actuación policial y previa su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario