martes, 24 de abril de 2018

SIN INCIDENTES CONCLUYÓ LA MARCHA QUE REALIZARON JÓVENES SOBRE PASEO DE LA REFORMA


 
Con saldo blanco concluyó la marcha que realizaron los integrantes de la organización “No somos Tres somos Todos”, sobre la avenida Paseo de la Reforma con destino a la Secretaría de Gobernación (SEGOB).
 
Para la movilización, los policías de la Ciudad de México, adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito y de la Policía de Proximidad, realizaron un acompañamiento de seguridad vial a las personas que asistieron, respetando en todo momento el derecho a la libre manifestación.
 
La marcha inició a las 16:56 horas de hoy, en la glorieta del Ángel de la Independencia, para luego avanzar sobre la avenida Paseo de La Reforma. El contingente hizo un alto en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde realizaron un pronunciamiento  y continuaron su camino.
 
El contingente efectuó una segunda parada antes de llegar a las nuevas instalaciones del Senado de la República, donde de igual forma hicieron alto y siguieron la marcha.
 
Los manifestantes se incorporaron a la calle Morelos hasta llegar a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), lugar al que entró una comitiva, por lo que en minutos comenzaron a retirarse del lugar.
 
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ante la afectación vial sobre paseo de la Reforma, proporcionó las siguientes alternativas viales a los automovilistas, como: Circuito Interior,  la avenida Chapultepec, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza, Eje Central Lázaro Cárdenas, Hidalgo y Ribera de San Cosme.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario