jueves, 12 de abril de 2018

Se realizan jornadas masivas de limpieza en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- Debido al contante cambio de temperatura que se registra en el Estado de México, habitantes de Ixtapaluca en coordinación con líderes sociales, iniciaron jornadas masivas de limpieza con el objetivo de involucrar a la ciudadanía en el cuidado de salud de sus familias.
En la colonia Escalerillas: las calles Zafiro, Diamante y cerrada de Diamante, así como en la colonia Melchor: las calles Fray Servando Teresa de Mier, Alejandro Von Humbolt y Francisco Severo, fueron las participantes en esta primera etapa de limpia con la recolección de basura, corte de hierba, pinta de topes y guarniciones.
Asimismo, comenzaron también las faenas masivas en la unidad habitacional Santa Bárbara en avenida Hacienda la Escondida. “Debemos hacer conciencia de mantener limpias nuestras comunidades, en estas faenas involucramos a los vecinos para crear en ellos la unidad y la conciencia de que un lugar limpio origina una vida sana, además de una mejor imagen urbana que cambia nuestra perspectiva de vida”, afirmó Ricardo Solís, dirigente antorchista en Ixtapaluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario