jueves, 19 de abril de 2018

Se investiga agresión contra un hombre en un restaurante en Venustiano Carranza


TARJETA INFORMATIVA

La Policía de Investigación (PDI) busca al o los responsables de las lesiones por impactos de bala contra un hombre de 46 años, agredido mientras se encontraba en el interior de un restaurante ubicado en la esquina de las avenidas Morelos y Francisco del Paso y Troncoso, colonia Magdalena Mixhuca, delegación Venustiano Carranza.

Datos preliminares establecen que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:10 horas, cuando el agraviado, quien se encontraba como comensal acompañado por un testigo, recibió disparos provenientes del exterior del negocio.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes trasladaron a la víctima a un hospital, mientras que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la PDI recaban indicios y obtienen información de posibles testigos, a fin de identificar y aprehender al o los agresores.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza inició una indagatoria por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y continúa las investigaciones a fin de evitar la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario