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El objetivo es garantizar la calidad y trato digno a los usuarios de los servicios de salud
MEXICALI, B. C.- Miércoles 11 de abril de
2018.- Con el objetivo de garantizar la profesionalización de los
servidores públicos y particularmente de las instituciones de salud, el
Gobierno del Estado
y el Régimen de Protección Social en Salud (REPSS), continúan con las
acciones de profesionalización dirigidas a los gestores del Seguro
Popular, para mejorar la atención que se brinda a los afiliados del
organismo en Baja California.
Por tal motivo, los gestores e integrantes
de la Dirección de Modelo y Garantía del Régimen de Protección Social en
Salud (REPSS) en la entidad, participaron en el curso de acreditación y
reacreditación,
convocado por la Dirección General de Calidad y Enseñanza en Salud del
Gobierno Federal, lo que les permitirá reforzar la supervisión a más de
150 unidades médicas en el Estado.
Así mismo, evaluarán las condiciones de
acreditación de las unidades de salud, así como la calidad y trato digno
que se otorga a los beneficiarios del Seguro Popular en Baja
California, toda vez que
esta actividad constituye una de las principales tareas a su cargo.
Para finalizar, las autoridades de la
dependencia señalaron que los interesados en solicitar el apoyo, la
orientación y asistencia de los gestores del Seguro Popular, pueden
marcar al número de teléfono
01 800-025-1111sin costo alguno; ya que su presencia es permanente en
los Hospitales Generales y rotativa en todos y cada uno de los centros
de salud de los cinco municipios del Estado.
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