miércoles, 25 de abril de 2018

Policía local y Zoonosis atienden a menor lesionado en el barrio Tejedores



La dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, en coordinación el Departamento de Zoonosis, informa que esta tarde elementos de la corporación brindaron apoyo a un menor de edad que presentaba diversas heridas en el cuello tras haber sido atacado por dos perros de la raza pitbull.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor del mediodía la corporación recibió una llamada de auxilio procedente del barrio Tejedores, donde Julio Santiago N., de 7 años, se encontraba inconsciente con heridas en cuello, oreja izquierda y antebrazo derecho.

Al lugar acudió la unidad de Rescate Municipal 03, quien atendió al menor en el domicilio ubicado en la avenida Pelín esquina con Manuel Alas, barrio Tejedores.

La víctima fue trasladada de forma inmediata al Hospital General 90 camas, donde recibió atención integral considerándose como grave su estado de salud.

La agresión se suscitó cuando el menor intentó ingresar al domicilio saltando por la azotea, ya que familiares habían olvidado las llaves. Según testimonios, el infante fue agredido por los dos perros de forma inmediata.

Personal de Zoonosis aseguró a las dos mascotas, quienes permanecen bajo observación a fin de determinar su grado de peligrosidad.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 58-53-61-28 a fin de reportar emergencias, el servicio opera las 24 horas del día.

La corporación hace un llamado a la ciudadanía a cuidar de forma responsable a sus mascotas a fin de evitar agresiones contra menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario