viernes, 27 de abril de 2018

Motorola Solutions muestra el presente y futuro de las comunicaciones para seguridad pública en Expo Seguridad 2018

  • Software de Comando & Control, LTE, PTT Over broadband, son solo algunas de las soluciones -integradas a las tecnologías LMR de estándares internacionales (P25)-, que pueden ser vistas en acción por los visitantes al stand, donde también pueden vivir la experiencia de realidad virtual.
  • En su aniversario 90 a nivel mundial y casi 60 en el país, la compañía trae a su Vicepresidente Global de Tecnología (CTO), Paul Steinberg, para compartir la visión de innovación global de Motorola Solutions y como esta podrá beneficiar la seguridad pública de México.
  • “Fortaleciendo la seguridad a través de la tecnología inteligente, convergente y en control” es el título de la conferencia en la que expertos de la compañía, mostraron cómo es posible convertir información en inteligencia para combatir mejor la delincuencia.
México.  26 de abril de 2018.Motorola Solutions rinde homenaje a los héroes de México que día a día velan por la seguridad de los ciudadanos, a través de su participación en Expo Seguridad, y demuestra su compromiso con el presente y futuro del país en materia de seguridad pública contribuyendo a un México más seguro.
 
Durante el evento son expuestas diversas soluciones innovadoras, que revolucionan el uso de los datos al ser capaces de proporcionar al personal de mando, operadores de inteligencia y servicios de emergencia, datos, imágenes y video en tiempo real para prevenir delitos y responder efectivamente durante situaciones problemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario