martes, 10 de abril de 2018

LOCALIZAN POLICÍAS A LOS INTEGRANTES DE UNA FAMILIA EXTRAVIADA EN LOS DINAMOS

Cuatro integrantes de una familia fueron rescatados esta tarde, por los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Dinamo, cerca del Desierto de los Leones, luego de haberse extraviado en la reserva ecológica, ubicada en la Delegación Magdalena Contreras.
 
La familia luego de ser reportada como extraviada, originó una intensa movilización por parte de los policías y equipos de rescate especializado en alta montaña, que tras la búsqueda localizaron a dos jóvenes y dos niños en buen estado de salud.
 
De acuerdo a datos proporcionados por los policías de la UPC Dinamo, durante el transcurso de la mañana fueron alertados por un reporte vía radio, que un hombre y una mujer de 18 años de edad, así como dos niños de 12 y 6 seis años, que se encontraban de paseo en la zona boscosa de los Dínamos, no se sabía de su paradero.
 
Por tal motivo la policía inició las tareas rescate en el Desierto de los Leones. Momentos después de ubicarlos los reunieron con el resto de sus familiares en la Glorieta de San Jerónimo y Periférico Sur.
 
Aun cuando se encontraban en buen estado de salud, fueron atendidos por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para corroborar que su integridad física fuera favorable.
 
Más tarde, fue localizado en el estacionamiento número cuatro del parque Dínamos, el automóvil Chevrolet Malibu blanco, en el cual llegó la familia a la zona de esparcimiento, según reportó el padre de uno de los extraviados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario