Otra
de las caraterísticas de esta innovación, es que además de los
panoramas de 360 grados, StubHub también ofrece representaciones de
realidad virtual 3D de las vistas de los asientos dentro de los
recintos. Estas vistas previas son accesibles a través de la aplicación
StubHub y también funcionan con Google Cardboard y Samsung Gear VR.
El futuro parece prometedor para la integración de realidad virtual en StubHub, y un ejemplo claro de la aplicación de esta tecnología fue durante el pasado Super Bowl, donde a través de la App de StubHub, además de comprar los boletos y tener una visión de realidad aumentada, los usuarios podían checar todo el entorno del estadio, de esta forma pudieron saber dónde estacionarse, las mejores vías de acceso, así como los bares y restaurantes más cercanos. “México es uno de los países con mayor potencial en cuanto a la industría de ticketing se refiere, es un país casi obligatorio para los tours de grandes artistas, así como para eventos deportivos de talla mundial, como la NFL o la MBL. Por ende, estamos trabajando para ofrecer una mejor experiencia de compra a los usuarios y que en los próximos meses esta innovación se pueda aplicar en el país, ya que por el momento solo está disponible en Estados Unidos”, resaltó Andrés San José.
https://youtu.be/xxDTzcdUdAo
Sobre StubHub:
En StubHub nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación. Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor del mundo,StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos. StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com.mx |
miércoles, 18 de abril de 2018
La realidad virtual revoluciona compras online
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario