Los viajes ya no son una opción, sino una prioridad para los millennials
Ciudad de México 5 abril 2018 .- Los
millennials son una generación ansiosa por viajar y conocer el mundo,
de hecho, la mayoría de los jóvenes entre 20 y 38 años han viajado al
menos una vez al año y es que las facilidades que hay para pagar y
conseguir paquetes de viajes con descuentos y pagos a meses sin
intereses, los ha motivado a planear sus próximas vacaciones.
Viajar
se ha vuelto una necesidad para esta generación y éstos se han vuelto
expertos en cazar las mejores ofertas en paquetes de viajes, al menos,
el año pasado más de 60,000 personas asistieron al expo Outlet Viaja y
Vuela, donde el 60%
de los visitantes estaban en un rango de edad de entre los 20 hasta los
40 años, cabe señalar que este evento reúne en un sólo lugar a más de
90 empresas de aerolíneas,
hoteles, agencias de viajes, centros y parques de atracciones, así como
bancos que facilitan la compra de los diferentes paquetes turísticos.
En la edición del año 2017, el 67% de los visitantes compró al menos un sólo paquete de viaje, los
productos más solicitados por los consumidores fueron principalmente:
destinos de playa, seguidos por lunas de miel en destinos nacionales e
internacionales y cruceros. Esto
demuestra el interés y pasión que desarrollan los millennials, además,
el aumento de esta tendencia ha sido muy significativa, por lo que las
empresas turísticas tienen cada vez más interés en este público.
Año con año el número de jóvenes y familias mexicanas que deciden vivir esta experiencia va en aumento, por eso estimamos que en
la próxima edición de Outlet Viaja y Vuela 2018 que se llevará a cabo
del 10 al 13 de mayo en el World Trade Center (WTC) aumenten las ventas
entre un 10% o 15% comparado al año anterior, explicó José Octavio Rivero Loperena, Director Ejecutivo de Outlet Viaja y Vuela.
Los viajes ya no son una opción, sino una prioridad para los jóvenes.
Éstos prefieren ahorrar o hacer uso de sus tarjetas de crédito para
planear sus próximas vacaciones, “vivir una nueva experiencia en otro
país y recorrer todo el territorio nacional, es un reto para los jóvenes
que prefieren vivir el momento, siendo lo más gratificante viajar y
descansar en alguna playa” dijo el Director Ejecutivo de Outlet Viaja y
Vuela.
La
Organización Mundial del Turismo (OMT) indicó que los millennials han
realizado más de 190 millones de viajes al año, lo que equivale a
165,000 millones de dólares (mdd), y aunque los jóvenes son aliados del
internet, un estudio realizado por Pay Pal y Directec Marketing
Research, indicó que esta generación prefiere realizar pagos
presenciales que por internet, pues el 65% de los entrevistados realiza
sólo el 10% de sus compras online, esto debido al miedo por la
inseguridad respecto a los datos financieros, así como la demora en la
entrega de los productos.
Los
jóvenes utilizan el internet para conectarse a las diferentes redes y
buscadores para mantenerse informados sobre datos de interés, en este
caso buscan referencias de los mejores destinos para visitar,
recomendaciones de los alimentos, bebidas y atractivos de cada sitio,
cazan las mejores fechas y expos para conseguir descuentos en paquetes
de viajes, hacen comparaciones entre las diversas empresas del sector
turismo, pero sobre todo, prefieren resolver sus dudas respecto a los
paquetes y ofertas que lanzan las agencias de viajes de manera
presencial.
“Para
dar mayor seguridad al público y resolver sus dudas inmediatamente con
una atención personalizada, creamos Expo Outlet Viaja y Vuela, donde
acercamos más de mil ofertas, los mejores descuentos y a las empresas
más confiables del sector turísticos en México que ofrecen los mejores
paquetes de viajes, entre ellos se encuentran: Gran Plan de Aeromexico, Price Travel, Viajes Tour For All, Almundo y BestDay, finalizó el Director de Outlet Viaja y Vuela, finalizó José Octavio Rivero Loperena.
Acerca de Expo Outlet Vuela y Viaja (OVV)
Outlet Viaja y Vuela (http://www.viajayvuela.com.mx ) es
un evento anual que congrega a los mejores prestadores de servicios
turísticos del país: Aerolíneas, Hoteles, Destinos, Agencias de Viajes,
Parques de Diversiones y hasta Bancos que facilitan adquirir el viaje
soñado, el evento se realiza año con año desde 2001 en el World Trade
Center del 10 al 13 de mayo.
OVV
ofrece una forma rápida, cómoda y segura de adquirir descuentos y
paquetes de viajes al mejor costo, tiene alianza con más de 20 empresas
turísticas y bancos nacionales que permiten pagar con tarjeta de débito y
crédito ofreciendo de 6 a 12 meses sin intereses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario