martes, 17 de abril de 2018

Festejan aniversario de colonia en Acuitlapilco, Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- Como parte de los festejos de la zona conocida como 15 de Septiembre en la colonia de Acuitlapilco, se conmemoró con un evento cultural encabezado por las líderes sociales Eva Urrutia Melgarejo y Cristina Muñoz, quienes motivaron a los más de quinientos asistentes a seguir trabajando unidos con el Movimiento Antorchista para mejorar la calidad de vida en la comunidad.
Cristina Muñoz, invitó a los presentes a reflexionar sobre las metas alcanzadas en la colonia en materia de salud, seguridad, deporte y educación para que las aprovechen de manera correcta en el desarrollo de los habitantes.
Los grupos culturales de la escuela primaria Melchor Ocampo ejecutaron bailables típicos de la costa mexicana, en compañía de la declamación del poema Melpómene a cargo de Oscar Ortiz. Cabe destacar la participación de la Comparsa Calaveras AC, la cual deleitó a propios y extraños a ritmo de cuadrillas, virginias, paso doble y paseo, por lo que elevó el ánimo de fiesta de la comunidad.
“Las tradiciones de Chimalhuacán debe difundirse con todas las comunidades, es por ello que invitamos a una de las comparsas más famosas del municipio a festejar con nosotros un aniversario más de nuestra colonia. Debemos permanecer unidos y luchar para que nuestros hijos y nietos tengan mejores condiciones de desarrollo tanto en educación como en cultura”, finalizó Cristina Muñoz, dirigente social de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario