jueves, 19 de abril de 2018

ENFRENTAN PROCESO 25 PERSONAS POR ACTIVIDADES DE NARCOMENUDEO; CUATRO MÁS FUERON REMITIDAS A PGR

 
* Fueron detenidas entre el 9 y 14 de abril del presente año
 
* Se les decomisaron 11 kilos 187 gramos de marihuana y 32 mil 969 miligramos de cocaína
Un juez de control vinculó a proceso a 23 hombres, una mujer y un adolescente, por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, bajo las hipótesis de venta, posesión simple y con fines de comercio.
 
En tanto, otros cuatro individuos quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), toda vez que el peso del narcótico que se les aseguró excedió del que establece la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, para ejercer acción penal.
 
Los imputados fueron detenidos entre el 9 y 14 de abril del presente año en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza. Durante su captura se decomisaron 11 kilos 187 gramos de marihuana y 32 mil 969 miligramos de cocaína.
 
La Procuraduría General de Justicia capitalina exhorta a la ciudadanía a denunciar este ilícito en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, al número telefónico 5345 5990 o al correo electrónico narcomenudeo@pgj.cdmx.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario