- Durante la edición 43 de la Feria Turística más importante del país, la reconocida agencia de Relaciones Públicas especializada en el sector turístico estuvo presente representando a más de 10 destinos y empresas turísticas.
- Durante estos días, se lograron diversas reuniones de trabajo y acciones de promoción para los destinos que la agencia representa: Más de 200 entrevistas con medios de comunicación, 13 hermanamientos gastronómicos, 5 conferencias de prensa, 8 eventos culturales y 50 citas de negocios.
Ciudad de México, a 24 de abril, 2018. Con la
finalidad de continuar impulsando la promoción de proyectos turísticos en
México, la agencia de Relaciones Públicas EME Media Com estuvo presente en la
edición 43 de Tianguis Turístico, desarrollado del 15 al 18 de abril en
Mazatlán, Sinaloa.
Durante la
reciente edición del evento de turismo más importante de México, la agencia de
Relaciones Públicas especializada en este sector estuvo presente con apoyo y
representación para más de 10 destinos y empresas turísticas entre los que se
encuentran Baja California, Campeche,
Guadalajara, Mérida, Michoacán, Puerto Vallarta, Querétaro, San Luis
Potosí, Zacatecas, Grupo Mundo Imperial y la Cámara Nacional
de Aerotransportes (CANAERO).
A través de más de 200 entrevistas con medios de
comunicación, 13 hermanamientos gastronómicos entre diversas entidades del
país, 50 citas de negocios, 5 conferencias de prensa, 8 eventos culturales y
gastronómicos, y la firma de 2 convenios de colaboración entre estados, la
agencia EME Media Com colaboró en lograr una sólida presencia de algunos de los
principales destinos que representan a México.
“En EME Media Com
estamos comprometidos con el impulso al desarrollo turístico de México,
promoviendo las mejores noticias de un país lleno de excelentes historias.
Historias vivas, humanas, a través de las cuales logramos proyectar emociones
que se despiertan al caminar por los rincones de México, probar su gastronomía,
apreciar su flora y fauna, recorrer sus zonas arqueológicas, bailar en sus
festividades, nadar en sus playas y cenotes, pero sobre todo, al conocer a su
gente y sus tradiciones”, afirma Michelle Fridman, directora Fundadora de la
agencia que en 2018 estará cumpliendo su décimo aniversario.
Es por ello que
EME Media Com, aprovechando la presencia de sus clientes en el evento de
turismo más importante de México, toma el escenario y los proyecta ante empresarios,
hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting
planners y medios especializados de la industria turística de más de 80 países
en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario