jueves, 12 de abril de 2018

El titular de la Sedesol da posesión al nuevo Coordinador Nacional de Prospera

 
·        Jaime Gutiérrez Casas, el nuevo titular del Programa de Inclusión Social recibió la instrucción de fortalecer el cumplimiento efectivo de los derechos sociales de los mexicanos en situación de pobreza
 
Por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, dio posesión como nuevo Coordinador Nacional de Prospera a Jaime Gutiérrez Casas.
 
Durante la ceremonia en la que Gutiérrez Casas asumió el cargo, en sustitución de Paula Hernández Olmos, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) pidió mantener el objetivo de fortalecer el cumplimiento de los derechos sociales que impulsen las capacidades de las personas en situación de pobreza.
 
Pérez Magaña exhortó al nuevo Coordinador Nacional de Prospera mantener las acciones en materia de alimentación, salud y educación.
 
Jaime Gutiérrez Casas es licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además, cuenta con estudios de maestría en Administración Pública por la Universidad de Guanajuato.
 
Ha trabajado en diferentes dependencias ocupando cargos directivos, como en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en el Instituto Federal Electoral, Banco Nacional de Comercio Exterior, Financiera Rural, Secretaría de Finanzas del Estado de México; así como en el Instituto de Seguridad Social.
 
Se ha desempeñado como articulista en diferentes medios de comunicación.
 
Gutiérrez Casas se desempeñaba como director general de Planeación y Seguimiento en Prospera, Programa de Inclusión Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario