martes, 10 de abril de 2018

DETIENEN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBAR UN CELULAR EN LA ESTACIÓN PINO SUÁREZ

En el interior de la estación Pino Suárez, línea 2, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), fue detenido un hombre por policías bancarios e industriales acusado de robar un celular.
 
De acuerdo al parte informativo, en la intersección de las avenidas José María Pino Suárez e Izazaga, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, al interior de la estación Pino Suárez, los policías efectuaban su labor de prevención en el área de andenes, cuando fueron requeridos por un joven de 19 años.
 
El joven detalló a los policías que al descender del vagón, se percató cuando una persona, la cual tenía a la vista, le sustrajo de la bolsa derecha de su pantalón, su dispositivo móvil, de la marca Motorola, con un valor aproximado de cuatro mil pesos.
 
De inmediato, los policías detuvieron a un hombre de 24 años y al realizarle una revisión preventiva se le aseguró el teléfono celular del afectado.
 
Al detenido se le indicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía capitalina.
 
Luego, junto con la parte afectada, fueron trasladados ante la Coordinación Territorial de la Agencia 50-B, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario