martes, 10 de abril de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE INVOLUCRADO EN UN HECHO DE TRÁNSITO EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ

Como resultado de un hecho vial, fue detenido un hombre que conducía un vehículo y atropelló a un joven, en calles de la Delegación Benito Juárez.
 
Al efectuar su rondín preventivo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles llegaron al entronque de las avenidas Revolución y Mixcoac para atender el accidente automovilístico.
 
En el sitio, los policías dieron cuenta que un Volkswagen, tipo Gol, se impactó contra una motocicleta, marca Runner, color negro. En el hecho resultó lesionado el tripulante de la motocicleta, de 26 años, por lo que los policías pidieron apoyo de una ambulancia.
 
En minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyo paramédico dictaminó herida abrasiva en la pierna izquierda por lo que fue trasladado al hospital de Xoco.
 
Mientras, al conductor del vehículo, quien dijo tener 54 años, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le indicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía capitalina.
 
Posteriormente, el implicado fue llevado ante el ministerio público correspondiente en Benito Juárez BJ-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario