viernes, 13 de abril de 2018

DETIENE SSP-CDMX A TRES HOMBRES ACUSADOS DE ROBO A CONDUCTOR DE VEHÍCULO EN EL CIRCUITO INTERIOR

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Cuitláhuac detuvieron a tres hombres relacionados al delito de robo a automovilista en la Delegación Azcapotzalco.

Derivado de una alerta emitida por policías adscritos al C2, esta mañana a las 08:00 horas, los integrantes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuitláhuac atendieron una emergencia por robo a conductor de vehículo.

Con las características del automóvil involucrado, un Chevrolet, Aveo; los policías llegaron a los carriles centrales del Circuito Interior en donde la parte afectada a bordo de un vehículo Mazda señaló a los tripulantes del primer auto mencionado como las personas que previamente lo desapoderaron de sus pertenencias.

Al llegar al cruce de la calle Anémona y la lateral de Circuito, los policías asistieron a la parte afectada quien relató el hecho  ocurrido, por lo que metros adelante se efectuó la detención de tres sujetos que venían en el Aveo, mismos que la parte afectada reconoció plenamente como los que lo desapoderaron del celular y le causaron lesiones.

Ante el señalamiento y conforme al Protocolo de Actuación Policial, se detuvo a tres sujetos de 32, 31 y 27 años respectivamente, a quienes se les leyó su Cartilla de Derechos y fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, en donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario