viernes, 20 de abril de 2018

DESPLIEGA SSP-CDMX OPERATIVO MEGA EN IZTAPALAPA Y VENUSTIANO CARRANZA

 
En continuidad a las instituciones del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó operativos Mega en las delegaciones Venustiano Carranza e Iztapalapa con el objetivo de abatir delitos de alto impacto
 
En este despliegue simultáneo participan más de mil policías que realizarán patrullajes dinámicos en las colonias para inhibir robos a transeúntes, a negocios y a conductores de vehículos con el objetivo de generar certeza de seguridad a los habitantes de la CDMX.
 
Las acciones operativas que también consisten en la revisión del transporte público, la supervisión de calles para evitar el consumo de bebidas alcohólicas o drogas, se verán apoyadas con más de 200 vehículos entre patrullas, motopatrullas, grúas, vehículos denominados UNIMOG.
 
Hasta el momento hay dos detenidos en la zona de Iztapalapa, mismos que están relacionados a Delitos Contra la Salud.
 
Se recorrerá Iztapalapa en sus límites con Coyoacán, específicamente las colonias Valle de Luces, Cerro de la Estrella, Los Reyes Culhuacán, Los Pueblos de los Culhuacanes y San Francisco, entre otros puntos.
 
A su vez, en Venustiano Carranza la  Agrícola Oriental, el Campamento 2 de Octubre, así como la zona de Merced, Centro que verán reforzada su vigilancia.
 
La SSP-CDMX pone a su disposición la línea de emergencias 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario