miércoles, 4 de abril de 2018

Cuenta tu historia con un toque a través de GoPro QuikStories


 
Resultado de imagen para quik storiesCompartir experiencias increíbles es ahora más fácil gracias a QuikStories, la nueva función de la app de GoPro que permite transferir automáticamente tus imágenes desde tu cámara HERO5 o HERO6 y crea en tu teléfono videos listos para compartir. Los QuikStories son videos mejorados y listos para compartir, los cuales se pueden personalizar con música, filtros y efectos.
 
“QuikStories es el avance más grande en GoPro desde la invención de la GoPro misma”, comentó el Fundador de GoPro y CEO, Nicholas Woodman. “QuikStories es la solución más sencilla para contar historias, con la que nuestros clientes han soñado desde hace años. Es algo que cambiará la manera de editar y compartir material”.
 
Hacer una QuikStory es tan sencillo como vincular tu cámara a tu teléfono y abrir la aplicación de GoPro. Luego, espera y ve como la app automáticamente copia el contenido más reciente de tu GoPro a tu teléfono y crea emocionantes videos para ti.
 
Personalizar una QuikStory también es muy fácil. Puedes agregar texto, bajar la velocidad (slow motion) y añadir efectos, cambiar los filtros y la música, ajustar la duración total del video y más.  Adicionalmente, puedes agregar cualquier imagen que esté en tu teléfono a un video de QuikStory.
 
Las QuikStories están ya disponibles para los usuarios de las HERO5 Black y la HERO5 Session. Para comenzar, baja la nueva aplicación de GoPro desde la Apple Store o desde Google Play. Aprende más sobre las QuikStories en nuestra página de noticias, The Inside Line.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario