lunes, 2 de abril de 2018

Continúan trabajos de organización y gestión en Ayotla



Ixtapaluca, Méx.- Vecinos organizados y representantes políticos del Movimiento Antorchista mantienen un contacto constante y permanente con los vecinos de todas las colonias que pertenecen a la comunidad de Ayotla, con el fin de conocer de primera mano sus necesidades más urgentes y así iniciar las gestiones que sean necesarias.
Esta organización y gestión han dado sus frutos en estos cinco años de gobiernos progresistas, como son los emanados del Movimiento Antorchista. Pavimentaciones de calles y avenidas, un constante mantenimiento a la red eléctrica, desazolves de drenajes, techumbres, bardas perimetrales y salones en escuelas que las han solicitado.
La más reciente obra de gran impacto es la Casa del Adulto mayor en la colonia El Mirto, que brinda una atención integral a los viejitos de nuestra comunidad y no menos importante, la pavimentación integral de la Avenida Ángel Rodríguez Leyva, vía que comunica a varias colonias del municipio y que beneficiará a más de treinta mil vecinos.
Cabe resaltar que la Alberca semiolímpica que próximamente se inaugurará en La Unidad Deportiva de Ayotla, será un detonador de la actividad deportiva en esa comunidad.
“La organización popular ha brindado en estos cinco años un sinfín de apoyos gubernamentales para grupos vulnerables de nuestra comunidad, por eso es importante trabajar de la mano y continuar por la senda que ha demostrado traer el progreso” afirmó Yanet Álvarez responsable del trabajo antorchista en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario