lunes, 9 de abril de 2018

Bombardier y Fundación Merced Querétaro convocan a una nueva edición del Premio de Responsabilidad Social: “Dale Alas a tu Proyecto”


El premio reconocerá a las Organizaciones de la Sociedad Civil que han desarrollado con éxito proyectos de educación y emprendimiento.
Querétaro, México.  9 de abril de 2018 – Bombardier Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería México, en conjunto con Fundación Merced Querétaro, lanzan por tercer año consecutivo la Convocatoria al Premio de Responsabilidad Social “Dale Alas a tu Proyecto”, por la Educación y el Emprendimiento.
La educación es el medio principal para que las personas puedan desarrollar sus capacidades, habilidades y participar activamente en la sociedad; cuando las personas pueden acceder a una educación de calidad, pueden escapar del ciclo de la pobreza.
Reconociendo la importancia de la educación, se busca premiar a las iniciativas que contribuyan a que las personas accedan a mejores niveles de bienestar social a través de la educación y el autoempleo.
El proyecto ganador recibirá un estímulo económico de $30,000 (Treinta mil pesos), así como la oportunidad de seguir impulsando proyectos de desarrollo mediante el intercambio de ideas al beneficiarse de la red de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s) afiliadas a Fundación Merced Querétaro.
Martha Shelley, Directora Ejecutiva de Fundación Merced Querétaro, señaló: “Agradecemos el compromiso de Bombardier, que nos permite ofrecer por tercer año este reconocimiento a las acciones de la sociedad civil, que buscan de forma desinteresada mejorar la calidad de vida de las personas a través de proyectos educativos. Esperamos que estas iniciativas se multipliquen en otros lugares del país para beneficio de todos”.
Las organizaciones interesadas en participar deben presentar sus proyectos en el formato guía descargable en www.fundacionmerced.org. La entrega de las carpetas se realizará en las instalaciones de Fundación Merced Querétaro, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. La fecha límite para la recepción de proyectos es el lunes 30 de abril de 2018.
Respaldando a Fundación Merced Querétaro en esta iniciativa, Bombardier confirma su compromiso por ser un ciudadano responsable que desde su llegada a Querétaro reconoce, impulsa y fortalece a las Organizaciones de la Sociedad Civil que han desarrollado con éxito proyectos con impactos positivos en favor de las familias queretanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario