jueves, 5 de abril de 2018

AWS continúa su expansión en servicios y clientes en todo el mundo


 
La nueva clase de almacenamiento de menor costo de Amazon S3 ofrece una opción de almacenamiento de Zona de Disponibilidad para datos de poca frecuencia, como copias de datos, copias de seguridad, cumplimiento fuera del sitio y recuperación de desastres
 
Amazon Aurora ha duplicado el número de clientes activos en el último año, mientras que decenas de miles de clientes se vuelcan a servicios de machine learning
 
SEATTLE—5 de abril de 2018— Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com (NASDAQ: AMZN), anunció hoy la disponibilidad de la primera zona de acceso poco frecuente o One Zone-Infrequent Access (Z-IA) de su servicio Amazon S3 (Amazon Simple Storage Service), una nueva clase de almacenamiento de Amazon S3 que almacena objetos en una sola zona de disponibilidad. Amazon S3 Z-IA está diseñado para clientes que desean una opción de menor costo para datos a los que se accede con poca frecuencia, pero no requieren el modelo de flexibilidad de datos de múltiples zonas de disponibilidad de las clases de almacenamiento S3 Standard y S3 Standard-Infrequent Access. S3 Z-IA está diseñado para casos de uso con datos a los que se accede con poca frecuencia y que también se pueden volver a generar, como el almacenamiento de copias de seguridad secundarias de datos locales o para el almacenamiento que ya está replicado en otra región de AWS para fines de cumplimiento o recuperación ante desastres. S3 Z-IA está disponible hoy en todas las regiones comerciales de AWS. Para comenzar a utilizar S3 Z-IA visite: https://aws.amazon.com/s3/storage-classes.

 
De la misma forma, hoy AWS compartió que decenas de miles de clientes están utilizando Amazon Aurora para sus bases de datos relacionales, un número que ha aumentado en aproximadamente dos y media veces en el último año. El servicio Amazon Aurora, que es compatible con MySQL y PostgreSQL, es el servicio de más rápido crecimiento en la historia de AWS, ofreciendo el rendimiento y la disponibilidad de bases de datos comerciales de alta gama a una décima parte del costo. Los nuevos clientes de Amazon Aurora incluyen ADP, Autodesk, Choice Hotels, TIBCO, Trend Micro, Cloudability, ZipRecruiter, BMLL Tech, Beachbody, Arizona State University, RecoChoku, FirstFuel, Mitel y Wappa. Se unen a clientes existentes de Amazon Aurora, incluidos Verizon, Capital One, GE, Dow Jones, Netflix, Nielsen, Airbnb, Expedia, NASDAQ y Pearson.
 

Finalmente, en esta serie de anuncios, AWS también dio a conocer que decenas de miles de clientes utilizan los Servicios de Machine Learning (aprendizaje automático) de AWS, con usuarios activos que aumentaron más del 250 por ciento en el último año, impulsados ​​por la amplia adopción de Amazon SageMaker desde el evento AWS re: Invent 2017. Amazon SageMaker es un servicio totalmente administrado que elimina el trabajo pesado, la complejidad y las conjeturas de cada paso del proceso de machine learning, lo que permite a los desarrolladores y científicos cotidianos utilizarlo de forma mucho más amplia y exitosa. AWS tiene significativamente más clientes de referencia en este servicio que cualquier otro proveedor, y gran parte de esto tiene que ver con el conjunto inigualable de servicios de AWS que permiten una experiencia de machine learning completa. Con los Servicios de Machine Learning de AWS, los clientes están creando una amplia variedad de aplicaciones y soluciones inteligentes con la ayuda de instancias de unidades de procesamiento gráfico (GPU) P2 y P3 de AWS, Amazon Machine Images (AMI) de aprendizaje profundo que integran los principales marcos, Amazon SageMaker , AWS DeepLens: un dispositivo que ha ayudado a miles de clientes a obtener experiencia práctica con machine learning y servicios en la capa superior apilada, como Amazon Rekognition, Amazon Polly, Amazon Lex y Amazon Comprehend.
 
Acerca de Amazon Web Services
Desde hace 12 años, Amazon Web Services ha sido la plataforma de nube más completa y ampliamente adoptada en el mundo. AWS ofrece más de 100 servicios con todas las funciones de computación, almacenamiento, redes, bases de datos, análisis, aprendizaje automático e inteligencia artificial (AI), Internet de las Cosas (IoT), móvil, seguridad, híbridos, realidad virtual y aumentada (VR and AR) medios y desarrollo de aplicaciones, implementación y administración desde 54 zonas de disponibilidad (AZs) a través de 18 regiones geográficas y una Región Local en todo el mundo abarcando los Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Irlanda, Japón, Corea, Singapur y el Reino Unido. Los servicios de AWS son respaldados por millones de clientes activos en todo el mundo –incluyendo las nuevas empresas de más rápido crecimiento, grandes corporaciones, y las principales agencias gubernamentales-- para alimentar su infraestructura, haciéndolas más ágiles, y a menores costos. Para conocer más de AWS, visite https://aws.amazon.com.
 
Acerca de Amazon
Amazon está basado en 4 principios: 1) Obsesión por el cliente más que por los competidores, 2) pasión por la invención, 3) compromiso por la excelencia, 4) pensamiento a largo plazo. Las opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Tabletas Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los servicios ofrecidos por Amazon. Para más información, visite www.amazon.com/about y siga a @AmazonNews.

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