La
nueva clase de almacenamiento de menor costo de Amazon S3 ofrece una
opción de almacenamiento de Zona de Disponibilidad para datos de poca
frecuencia,
como copias de datos, copias de seguridad, cumplimiento fuera del sitio
y recuperación de desastres
Amazon
Aurora ha duplicado el número de clientes activos en el último año,
mientras que decenas de miles de clientes se vuelcan a servicios de
machine
learning
SEATTLE—5 de abril de 2018— Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com (NASDAQ: AMZN), anunció hoy
la disponibilidad de la primera zona de acceso poco frecuente o One Zone-Infrequent Access (Z-IA) de su servicio
Amazon S3 (Amazon Simple Storage Service), una nueva clase de
almacenamiento de Amazon S3 que almacena objetos en una sola zona de
disponibilidad. Amazon S3 Z-IA está diseñado para clientes que desean
una opción de menor costo para datos a los que se
accede con poca frecuencia, pero no requieren el modelo de flexibilidad
de datos de múltiples zonas de disponibilidad de las clases de
almacenamiento S3 Standard y S3 Standard-Infrequent Access. S3 Z-IA está
diseñado para casos de uso con datos a los que se
accede con poca frecuencia y que también se pueden volver a generar,
como el almacenamiento de copias de seguridad secundarias de datos
locales o para el almacenamiento que ya está replicado en otra región de
AWS para fines de cumplimiento o recuperación ante
desastres. S3 Z-IA está disponible hoy en todas las regiones
comerciales de AWS.
Para comenzar a utilizar S3 Z-IA visite:
https://aws.amazon.com/s3/storage-classes.
De la misma forma, hoy AWS compartió que decenas de miles de clientes están utilizando
Amazon Aurora para sus bases de datos relacionales, un número que
ha aumentado en aproximadamente dos y media veces en el último año. El
servicio Amazon Aurora, que es compatible con MySQL y PostgreSQL, es el
servicio de más rápido crecimiento en la
historia de AWS, ofreciendo el rendimiento y la disponibilidad de bases
de datos comerciales de alta gama a una décima parte del costo. Los
nuevos clientes de Amazon Aurora incluyen ADP, Autodesk, Choice Hotels,
TIBCO, Trend Micro, Cloudability, ZipRecruiter,
BMLL Tech, Beachbody, Arizona State University, RecoChoku, FirstFuel,
Mitel y Wappa. Se unen a clientes existentes de Amazon Aurora, incluidos
Verizon, Capital One, GE, Dow Jones, Netflix, Nielsen, Airbnb, Expedia,
NASDAQ y Pearson.
Finalmente, en esta serie de anuncios, AWS también dio a conocer que decenas de miles de clientes utilizan los Servicios de
Machine Learning (aprendizaje automático) de AWS, con usuarios
activos que aumentaron más del 250 por ciento en el último año,
impulsados por la amplia adopción de
Amazon SageMaker desde el evento AWS re: Invent 2017. Amazon
SageMaker es un servicio totalmente administrado que elimina el trabajo
pesado, la complejidad y las conjeturas de cada paso del proceso de
machine learning, lo que permite a los desarrolladores y
científicos cotidianos utilizarlo de forma mucho más amplia y exitosa.
AWS tiene significativamente más clientes de referencia en este servicio
que cualquier otro proveedor, y gran parte de esto
tiene que ver con el conjunto inigualable de servicios de AWS que
permiten una experiencia de
machine learning completa. Con los Servicios de Machine Learning
de AWS, los clientes están creando una amplia variedad de aplicaciones y
soluciones inteligentes con la ayuda de instancias de unidades de
procesamiento gráfico (GPU) P2 y P3 de
AWS, Amazon Machine Images (AMI) de aprendizaje profundo que integran
los principales marcos, Amazon SageMaker , AWS DeepLens: un dispositivo
que ha ayudado a miles de clientes a obtener experiencia práctica con
machine learning y servicios en la capa superior apilada, como Amazon Rekognition, Amazon Polly, Amazon Lex y Amazon Comprehend.
Desde
hace 12 años, Amazon Web Services ha sido la plataforma de nube más
completa y ampliamente adoptada en el mundo. AWS ofrece más de
100 servicios con todas las funciones de computación, almacenamiento,
redes, bases de datos, análisis, aprendizaje automático e inteligencia
artificial (AI), Internet de las Cosas (IoT), móvil, seguridad,
híbridos, realidad virtual y aumentada (VR and AR)
medios y desarrollo de aplicaciones, implementación y administración
desde 54 zonas de disponibilidad (AZs) a través de 18 regiones
geográficas y una Región Local en todo el mundo abarcando los Estados
Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania,
India, Irlanda, Japón, Corea, Singapur y el Reino Unido. Los servicios
de AWS son respaldados por millones de clientes activos en todo el mundo
–incluyendo las nuevas empresas de más rápido crecimiento, grandes
corporaciones, y las principales agencias gubernamentales--
para alimentar su infraestructura, haciéndolas más ágiles, y a menores
costos. Para conocer más de AWS, visite
https://aws.amazon.com.
Acerca de Amazon
Amazon
está basado en 4 principios: 1) Obsesión por el cliente más que por los
competidores, 2) pasión por la invención, 3) compromiso por
la excelencia, 4) pensamiento a largo plazo. Las opiniones de los
clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Prime,
Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing,
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