miércoles, 11 de abril de 2018

Aprender y jugar, así es la apuesta de Meccano



    • Conoce los novedosos sets que llevarán a los pequeños a crear todo un mundo de carreras con herramientas reales y piezas metálicas.


Abril 2018.- La imaginación de los niños y el interés de los adultos por no perder la capacidad de diversión han hecho de Meccano una de las marcas favoritas para crear y construir.

El concepto cumple un siglo y dos décadas desde que fue inventado en Inglaterra, por Fran Hornby. Aunque, desde hace 5 años reconquista a sus seguidores con la inyección que Spin Master le hace en innovación de materiales, tecnologías e increíbles sets.

Inspiración de ingenieros, diseñadores, arquitectos y mentes creativas de todas las edades, Meccano se vende actualmente en 50 países y, México está entre ellos.

Entre las novedades de cada set están instructivos más detallados, nuevas herramientas para hacer la construcción más sencilla, funciones motorizadas y ensambles fuera de serie. Aquí te contamos qué puedes encontrar ya en tienda.

Set temático precio bajo
Este kit es ideal para principiantes. Incluye herramientas reales para unir tornillos tuercas, pernos y ruedas de metal durante la construcción de un buggy de escala. Está dirigido a niños mayores de 8 años que explorarán los principios de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de una manera divertida y atractiva. En tan sólo una hora tendrán lista su construcción. ¡Combina y juega con este nuevo set.

Set temático precio medio
¡Desafía a los pequeños a construir su propio y elegante auto de carreras! Está recomendado para mayores de 8 años, que con más de 200 piezas pasarán de una a tres horas armando un vehículo totalmente funcional. Entre las piezas se incluyen herramientas reales para hacer un ensamble perfecto que los dejará satisfechos y listos para aprender más.

Set temático precio alto
Si lo que quieren es competir en grupo, entonces es momento de sumar al este nuevo y completo set un intrépido auto todo terreno. Este proyecto es para aficionados de la marca, mayores de 8 años, que pasarán de una a tres horas viviendo la sensación de aprender más en ciencia, matemáticas e ingeniería mientras juegan.

Set 10 modelos Vehículos motorizados
Para los realmente adictos a poner en práctica la memoria y concentración, llega este set con el que se pueden hacer ¡10 modelos de autos! El Rally Racer cambiará de carrocería una y otra vez en manos de los mayores a 8 años que encuentren en el ensamble de piezas de metal, con herramientas reales ya incluidas, tardes interminables de diversión y destreza.

Avión 2 en 1
Ahora deja volar tu imaginación mientras descubres el mundo de Meccano por el aire. Crea dos aviones diferentes; avión de hélices y jet. Este set contiene piezas y herramientas reales. ¿Estás listo para despegar?

Los precios de estos sets se encuentran en PDV. Disponibles en jugueterías, tiendas de autoservicio y departamentales.



Acerca de Spin Master
Spin Master es una compañía líder en el mundo dentro del entretenimiento infantil que crea, diseña, manufactura, licencia y mercadea un portafolio diversificado de juguetes, juegos y productos y propiedades de entretenimiento innovadores. Spin Master es conocido por ser un ganador de premios por diversas marcas como Zoomer, Bakugan, Meccano y el “Juguete del Año 2017” con Hatchimals, Air Hogs y PAW Patrol. Desde el año 2000, la compañía ha recibido 83 nominaciones TOTY (Juguete del Año por sus siglas) y 25 victorias dentro de las variadas categorías incluyendo 13 nominaciones TOTY por Juguete Innovador del año, más que ninguna otra compañía en esta categoría. Hasta la fecha, Spin Master ha producido seis series de televisión incluyendo Bakugan: La Batalla en 2007 y el éxito actual PAW Patrol, que se ha televisado en más de 160 países y territorios a nivel global. Spin Master emplea a más de 1,500 personas a nivel global con oficinas en Canadá, Estados Unidos, México, Francia, Italia, Reino Unido, Eslovaquia, Polonia, Alemania, Suecia, Holanda, China, Hong Kong, Japón, Vietnam y Australia.


#SabemosJugar
Facebook: /SpinMasterMexico
Twitter: @SpinMasterMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario