martes, 24 de abril de 2018

ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO INICIO DE OBRAS DE REPOSICIÓN DE EMISORES DE AGUAS NEGRAS EN ACCESO TIJUANA-MEXICALI

MEXICALI, B. C.- Lunes 23 de abril de 2018.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), informa que darán inicio los trabajos de reposición del emisor sanitario en el acceso Tijuana-Mexicali, entre carretera Héctor Terán Terán y glorieta Francisco Zarco, para asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura subterránea de esa zona.
 
La SIDUE explicó que actualmente se trabaja en el perfilado y retiro de la carpeta asfáltica existente, así como en la demolición de banquetas y guarniciones para continuar con los trabajos de excavación y reposición de tuberías; además de la construcción de cajas de válvulas y el suministro y creación de válvulas de admisión, que permitan extender la vida útil del emisor.
 
La dependencia estatal comentó que para realizar dichas acciones, fue necesario ejecutar trabajos preliminares, tales como la reubicación de líneas existentes de agua potable y la instalación de válvulas de control de agua potable, entre otras.
 
Con estas obras, se pretende asegurar y mejorar los servicios hidrosanitarios que por su antigüedad ya cumplieron su vida útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario