miércoles, 8 de marzo de 2017

RECIBE SSP-CDMX CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015


Al cumplir con los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad, la casa certificadora Global Verification Bureau otorgó a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) el certificado ER-0095-17, que contiene la validación de la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA), de conformidad con la norma NMX-CC- 9001:2015 / ISO 9001:2015, respecto a procesos de las siguientes áreas:

Dirección de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) por el servicio de atención a emergencias a través de la línea de asistencia ciudadana 5208-9898.
Dirección General de Carrera Policial, a través de la Dirección de Desarrollo e Incentivos Policiales y la Dirección de Profesionalización, por los programas de “Baja Voluntaria” y “Promoción General de Ascensos”.
Jefatura del Estado Mayor Policial, por el estado de fuerza del personal que labora en las “Estaciones de Policía”.
Dirección General de Aplicación de Normatividad de Tránsito, por los procesos en las infracciones captadas a través de los Cinemómetros (radares) y Fotomultas.
La certificación garantiza que la SSP-CDMX cuente con procesos que eliminen los errores, minimicen las demoras, maximicen el uso de los activos, promuevan el entendimiento, sean fáciles de emplear, sean amistosos con el cliente y sean adaptables a las necesidades cambiantes de los clientes y las partes interesadas.

Además, proporciona instrucciones para la creación, actualización, control, distribución y revisión de los documentos relacionados con el Sistema de Gestión de la Calidad.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso para trabajar con apego al modelo de Policía Social, cercano a la gente y en constante mejora del rendimiento de los programas que desempeña la institución en pro de la excelencia en atención.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario