Pitahia
es una empresa 100% mexicana nacida en Guadalajara en 2010, que se dedica a la
elaboración de productos de belleza orgánicos y es cruelty free.
Pitahia,
empresa mexicana dedicada a la fabricación de productos de belleza, nació en
Guadalajara en 2010, con el objetivo de resaltar y transmitir la alegría de
nuestro país, a través de sus innovadores esmaltes de uñas, con tonos originales,
nombres auténticos y un empaque que
evoca la cultura de nuestro país, este concepto fue creado por Nathalie
Eklemes, directora y fundadora de Pitahia, quien se puso como meta tener una
marca de esmaltes mexicana a la altura de las grandes marcas de belleza
internacionales en calidad y tonos, pero creada con ingredientes 100% naturales
y orgánicos.
Con
la idea de innovar en el ramo de la cosmética, Nathalie creo junto con su
equipo de investigación y desarrollo una formulación única 100% libre de tolueno,
formaldehidos, adicionada con aceites naturales y con pigmentos libres de
plomo. Todas las fórmulas materias primas usadas para la elaboración de los
productos son de origen natural, como grasas y extractos vegetales, ceras y
aceites esenciales procesados orgánicamente. Para Pitahia es de suma
importancia, el bienestar de las consumidoras y el medio ambiente, por lo que
no usa químicos.
Cada
temporada, Pitahia tiene nuevas colecciones inspiradas en las últimas
tendencias de moda y color, además tiene ediciones limitadas por temporada y
estacionalidad. Por ejemplo el “Color del año”, que es creado basándose en los
colores que dicta Pantone, año con año, o las ediciones especiales de San
Valentín, Navidad y los accesorios especiales, entre otras.
En
2014, se creó la línea Pitahia Body, una colección de bronceadores y
bloqueadores naturales, hechos a base de aceite de coco, naranja y zanahoria.
Son ricos en vitamina A, C y E; estos productos son 100% naturales por lo que
son admitidos en parques ecológicos.
Pitahia
cuenta con la certificación Peta Cruelty Free & vegan. No utiliza productos
derivados de animales, ni se realizan pruebas en ellos en ningún proceso de la
elaboración.
Debido
a la aceptación que ha tenido en el mercado, hoy Pitahia se encuentra en más de
130 puntos de venta en México y tiene planes de distribuir en Estados Unidos y
Sudamérica.
Además
Pitahia es una marca socialmente responsable al apoyar lass buenas causas y dar
su apoyo a distintas fundaciones durante el mes de octubre en la prevención del
cáncer de mama, recientemente ha trabajado de la mano de Fundación CIM*AB y a
Cruz Rosa.
Estos
esmaltes tienen un precio de $120 y se encuentran disponibles en www.pitahia.com
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario