viernes, 1 de junio de 2018

EN FUNCIONES DEL DISPOSITIVO RUBIK EN LA COLONIA DOCTORES UNA PERSONA FUE ASEGURADA POR LOS POLICÍAS

Durante el dispositivo de seguridad “Rubik”, implementado en calles de la Delegación Cuauhtémoc, los policías de la Ciudad de México, adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), en coordinación con los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, detuvieron a una persona relacionada al delito de Encubrimiento por receptación.
 
De acuerdo con el parte informativo, la detención se llevó a cabo en el punto del operativo instalado en la colonia Doctores, cuando los policías al realizar una inspección preventiva a una motocicleta de la marca Bajaj Pulsar, modelo 2018, color negro, con placas de circulación del Estado de México, presentó irregularidades en sus medios de identificación, sin contar con registro en el padrón vehicular.
 
Por tal motivo, se detuvo al conductor del vehículo de 32 años.
 
Al detenido, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.
 
El hoy imputado, junto con el vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario