martes, 22 de mayo de 2018

VINCULAN A PROCESO A TRES PERSONAS ACUSADAS DE ROBO



* Dos de ellos fueron detenidos en flagrancia en Coyoacán y el otro el Tláhuac
* Son dos hombres y una mujer

En hechos aislados dos hombres y una mujer, señalados como los responsables de un par de robos cometidos en las delegaciones Tláhuac y Coyoacán, fueron vinculados a proceso por autoridades judiciales.

Los detenidos ingresaron a reclusorios capitalinos mientras se determina su situación legal; en tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa con la búsqueda de pruebas a fin de acreditar su participación en los ilícitos que se les imputan.

El primer robo ocurrió en la colonia Del Mar, delegación Tláhuac, el 2 de mayo pasado. Señala la denunciante que alrededor de las 14:00 horas observó al hombre, de 34 años, apoderarse de ropa con la que pretendía darse a la fuga.

La afectada solicitó apoyo al 911 y persiguió por varias calles al agresor, que fue detenido momentos después por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública. Con las investigaciones se determinó que un día antes el imputado entró al mismo domicilio para llevarse una pantalla de televisión.

Por otra parte, durante los primeros minutos del 4 de mayo tres personas, entre ellas una mujer, fueron sorprendidas por el dueño de un inmueble ubicado en la delegación Coyoacán mientras extraían varios objetos ilegalmente. Los agresores amagaron al ofendido con una pistola y abordaron un vehículo marca Suzuki para darse a la fuga.

La víctima solicitó apoyo a policías que circulaban por el lugar, quienes aseguraron a dos de los agresores en la colonia El Carmen Coyoacán, recuperaron lo robado y los trasladaron a la Coordinación Territorial Coyoacán Uno, donde se inició la indagatoria correspondiente.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

Las personas mencionadas en este comunicado tienem el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario