miércoles, 23 de mayo de 2018

UN HOMBRE QUE EN RIÑA PROVOCÓ LESIONES CON ARMA BLANCA A DOS PERSONAS FUE DETENIDO POR LOS POLICÍAS DE LA SSP-CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre que al parecer en una riña causó lesiones con arma punzocortante a dos personas, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.
 
De acuerdo con el parte informativo, los policías del sector Pradera patrullaban por calles de la colonia 25 de Julio, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, les informaron a través de la frecuencia de radio policial, que en la esquina de las calles Salvatierra y 16 de septiembre, ocurría una riña.
 
Por lo que se trasladaron al punto, donde vecinos del lugar entregaron a un hombre, a quien señalaron como el responsable de haber lesionado con arma blanca a dos hombres de 22 y 36 años.
 
Al primero en la mano derecha y al segundo en la nariz y ambas manos, por lo que fueron trasladados por familiares al hospital de Urgencias La Villa.
 
En tanto que el probable responsable, quien fue golpeado por los familiares de las víctimas, fue trasladado a la GAM-3 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
Antes, al ahora imputado, de 47 años, le comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario