martes, 8 de mayo de 2018

TENTATIVA DE ROBO A JOYERÍA


TARJETA INFORMATIVA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Fuente atendieron el reporte de emergencia en una joyería ubicada al interior de un conjunto comercial ubicado en la colonia Santa Úrsula Xitla, Delegación Tlalpan.

Consta en el reporte que el gerente de la plaza, refirió que cuatro hombres amagaron al guardia de seguridad del negocio, posteriormente tres de los sujetos golpearon los cristales de las vitrinas con algunos objetos.

De acuerdo al parte informativo, a simple vista se observaba que los mostradores solo estaban estrellados y con la mercancía en su interior.

De acuerdo a la información recabada, los responsables salieron de la plaza y abordaron un vehículo, marca Nissan Sentra, color gris, mismo que estaba estacionado sobre la calle Cuautla esquina Santa Úrsula, en el que huyeron hacia avenida Insurgentes Sur.

La Policía de la Ciudad de México, analiza la información y la ruta de escape de este grupo para dar con los responsables de la tentativa de robo a negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario