sábado, 5 de mayo de 2018

SE INVESTIGA UNA AGRESIÓN CON UN ARMA DE FUEGO CONTRA UN JOVEN Y UNA MUJER EN TLALPAN


* Elementos de la SSP detuvieron a tres hombres y una mujer como probables participantes

* Los encontraron en poder de un arma de fuego y vegetal verde, al parecer marihuana

Esta madrugada fueron detenidos tres hombres y una mujer, acusados de lesionar con un arma de fuego a un joven de 17 años y a una femenina de 32 al interior de un bar en la colonia Prados Coapa, delegación Tlalpan.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al establecimiento ubicado en Prolongación División del Norte, esquina con Hacienda Coacalco, donde escucharon detonaciones de pistola; de ahí vieron salir a los imputados, quienes abordaron un Volkswagen, tipo Golf, color blanco.

Al marcarles alto y solicitarles una revisión de rutina, encontraron a los implicados en poder de un arma de fuego con cargador y 15 cartuchos útiles, así como 10 bolsas de plástico con vegetal verde, al parecer marihuana.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital, mientras los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tlalpan Cuatro, quien inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación y peritos en criminalística y fotografía trabajan en las indagatorias que permitan al representante social determinar la situación jurídica de los imputados y evitar la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario