jueves, 17 de mayo de 2018

SE ACERCA EL CAMPEONATO PESO PLUMA VARONIL DE LA XFL A DISPUTARSE EN SU FUNCIÓN No.38 #XFL38

  • En el combate estelar se enfrentarán por el codiciado tiítulo de las 145lbs, el regio, Edgar Díaz, contra Diego Lopes, de Manaus-Amazonas, Brasil. 
  • La función XFL38 se realizará el viernes 1 de junio, en La Carpa Astros.
CDMX, 17 de mayo, 2018. La liga primer liga profesional de Artes Marciales Mixtas en México - Xtreme Fighters Latino - efectuará su edición 38 en la Carpa Astros de la Ciudad de México; para deleite de los amantes de las artes marciales mixtas, el programa incluye 6 combates en distintas categorías, además de la pelea internacional entre México y Brasil por el campeonato de las 145lbs varonil en su match estelar.

El cinturón Peso Pluma en las 145 libras (65.700 kg) lo disputarán en 5 rounds el regio, Edgar Díaz “Espartano”, del equipo “Spartan Force MMA”, con un record de 7 peleas ganadas y 3 perdidas, y el representante del equipo “Brasilian Warriors”, Diego Lopes “Diego”, de Manaus-Amazonas, que suma 10 triunfos y 2 derrotas.

La cartelera incluye el encuentro entre el poblano, Cristian Olvera “Olvera”, del equipo “Strikers”, y Adrián Chávez “Sensei”, del equipo ZEN mma, de Celaya- Guanajuato, y también en el Peso Pluma de 145 libras (65.700 kg), Omar Hernández “Zapa”, de Puebla, enfrentará a Miguel González “Ironmike”, de la Ciudad de México.

Para el peso Gallo, en las 135 libras (61.200 Kg), los combates estarán a cargo de Israel Mora “Pirra”, de la Ciudad de México, contra Diego Illescas “Illescas”, de Xalapa-Veracruz, en tanto que la categoría Femenil peso Mosca, de 125 libras (57.700 Kg), la disputarán la poblana, Monik Romero “Harley”, de Brasilian Warriors, contra Gabriela Picazo “Picazo” de Enzo Dojo de la Ciudad de México.

Un enfrentamiento más en Peso Pluma, en las 145 libras (65.700 kg), será entre del potosino, Javier Rodríguez “La fiera” y su oponente poblano Jordan Beltrán “Bull”. Y para el Peso Gallo de 135 libras (61.200 Kg) el encuentro será entre David Bento “Bento”, de Manaos Brasil, y Erick Montelongo “Chuky”, de León-Guanjuato.

La función XFL38 se llevará a cabo el viernes 1 de junio, en La Carpa Astros, ubicada en calzada de Tlalpan No. 855, colonia Postal, delegación Benito Juárez, CDMX.

Venta de boletos en las taquillas de la Carpa Astros y en el sistema de boletos  e-ticket: por Internet, en la página www.eticket.mx

Precios:
·         Palcos $465
·         Preferente central $390
·         Preferente lateral $355
·         Luneta $280

No hay comentarios:

Publicar un comentario