jueves, 3 de mayo de 2018

SALDO BLANCO DURANTE EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD POR EL PARTIDO PUMAS-QUERÉTARO

Sin incidentes finalizó el dispositivo de seguridad y vialidad que realizó la policía capitalina, para garantizar la integridad personal de los participantes y asistentes al último encuentro de futbol de la temporada regular, entre los equipos de la UNAM y Querétaro, que se llevó a cabo este mediodía en el estadio Olímpico Universitario.

Más de dos mil policías de Proximidad, Metropolitanos, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Agrupamiento a Caballo, Policía Bancaria e Industrial (PBI), Policía Auxiliar (PA) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), todos ellos apoyados con 181 vehículos terrestres y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), participaron en el evento deportivo.

Durante el dispositivo de seguridad, se reguardó la integridad física y patrimonial de 31 mil 30 aficionados, que asistieron al encuentro de fútbol.

Para evitar la reventa de boletos, alrededor del estadio se realizó un dispositivo de seguridad, donde los policías detuvieron a 24 personas por el delito de reventa, recuperándose 11 boletos; los responsables fueron remitidos ante el Juzgado Cívico itinerante de la Delegación Coyoacán.

La circulación vehicular en la avenida de los Insurgentes Sur, Eje 10 Sur, avenida Revolución, Periférico Sur y en las inmediaciones del estadio del Pedregal, se normalizó de manera paulatina, luego de haber concluido el evento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario